AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

martes, 6 de junio de 2017

PRESENTACIÓN DE LA OFICINA DE LOCACIONES AUDIOVISUALES DE COLONIA “OLACOLONIA”


Con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, el Director de Turismo Andrés Sobrero y la Sub Directora de Turismo Profesora Cristina Otero, se procedió a la presentación de la Oficina de Locaciones Audiovisuales de Colonia “OLACOLONIA”.

La misma funcionará dentro de la Dirección de Turismo y será la encargada de coordinar todo lo concerniente al uso de espacios y locaciones públicas de todo el Departamento de Colonia, para uso audiovisual, tales como producciones fotográficas, filmaciones para publicidades, películas, etc.
Por mayor información comunicarse con OLACOLONIA al 4522 3700.

LLAMADO A PROOVEDORES PARA INTEGRAR BASE DE DATOS DE OLACOLONIA
OLACOLONIA (Oficina de Locaciones Audiovisuales de Colonia) en el marco de facilitar y articular el trabajo de las productoras que eligen locaciones del destino de Colonia para sus realizaciones, se encuentra abocada a la integración de una base de datos con información de utilidad para éstas.
En este sentido se invita e insita a las empresas -de rubros que directa o indirectamente puedan brindar servicios de interés para las productoras- a enviar a turismo@colonia.gub.uy los siguientes datos:
Nombre de la empresa, Razón Social, RUT, Dirección, Celular, Teléfono, Mail, Página web, Giro de la empresa y Descripción de los servicios que ofrecen.

Se convoca a Productoras audiviovisuales, organizadores de eventos, restaurantes, servicios de catering, hoteles, salas de congresos, inmobiliarias, bodegas, turismo rural, ocio y entretenimiento, instituciones deportivas culturales o sociales y sin excluir otro tipo de giro o rubro empresarial que entienda que su servicio puede integrarse a esta base.

El objetivo final de la conformación de una Base de Datos en OLACOLONIA es informar y brindar a quién lo solicite, en el marco del uso de Locaciones en el Departamento de Colonia, contactos sobre empresas de rubro o rubros puntuales y, en el futuro, se utilizará como único medio con tales fines, por lo que la integración a la misma permanecerá “abierta” para su ampliación y mejoramiento.