RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

18 junio 2017

RED DE VÍCTIMAS Y FAMILIARES DE SINIESTROS DE TRÁNSITO “ALCOHOL CERO”

RENAVIC expresó al gobierno su disconformidad con que se modifiquen las sanciones por alcoholimetrías positivas.

Reunidos con el vicepresidente de la República, Raúl Sendic, la Red Nacional de Víctimas y Familiares de Siniestros de Tránsito rechazó las modificaciones a la ley de tolerancia cero de consumo de alcohol en conductores.

Recibidos en su Despacho de Torre Ejecutiva, los familiares de víctimas de siniestros de tránsito, escucharon de boca del mandatario la decisión del Gobierno de no introducir cambios a la ley 19.360, que restringe a cero la cantidad de alcohol consumido por los conductores.

Posteriormente a la misma, en conferencia de prensa, la Red Nacional de Víctimas de Siniestros de Tránsito, expresó su rechazo al proyecto presentado por la oposición política en el Parlamento.

De concretarse la iniciativa, sería “un paso atrás”, señaló el referente de la misma, Daniel Hernández, quien recordó que la ley vigente establece como principal sanción el retiro del permiso de conducir.

Según Hernández, el número de casos en los que se registraron siniestros viales con lesionados (137) “es muy bajo” como para hacer una revisión de la ley. “Hay que velar por quienes quieren cumplir con ella y están de acuerdo con la vida”, subrayó.

El vocero también destacó el amplio consenso de la ley de tolerancia cero entre la población que, de acuerdo a datos que divulgó, cuenta con un 90% de aprobación.

Finalmente, los integrantes de RENAVIC manifestaron su satisfacción con la decisión del gobierno de no introducir cambios a la normativa vigente, y también con las fiscalizaciones desarrolladas por las intendencias a los conductores, aunque reconocieron que todavía no todas las administraciones departamentales implementan la cantidad necesaria de controles.


PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba