RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

09 junio 2017

RESOLUCIONES DE LA JUNTA DPTAL. DE COLONIA


El pasado viernes 2 de junio celebró sesión ordinaria la Junta Departamental de Colonia, bajo la Presidencia de su titular Mario Colman Giriboni y de su primer vicepresidente Daniel Almada; y con la asistencia de los señores Ediles: José Manuel Arenas (S), Tatiana Aristegui, Martín Avelino (S), Julio Basanta, Marcel Bonnet, Agustín Callero, José Castro, Liliana Chevalier, Luis Cisneros, Héctor Curutchet, Emilio Della Santa, Ana Mª Díaz Franggi (S), Alejandro Fioroni, Karina Fontes (S), Magdalena Fuentes, Patricia Gaona, María José García, William Geymonat Pérez, Eduardo Gutiérrez, Washington Izquierdo, Héctor Lecor (S), Luis César López, Hebert Márquez, Rodolfo Montaña, Félix Osinaga, Martín Pérez, José L. Pittamiglio, Santiago Pittamiglio, Carlos Rey (S), Aldo Rodríguez Pitta, María Isabel Roselli, Pablo Sánchez, Oscar Schnyder y Mónica Wibmer, habiéndose adoptado las siguientes resoluciones:

ASUNTOS ENTRADOS: SOLICITUDES DE LAS COMISIONES PERMANENTES Y OTROS

COMISIÓN DE GANADERÍA, AGRICULTURA Y PESCA - REMITIR nota de agradecimiento, a los Representantes de los Productores y a los Representantes Nacionales que concurrieron a reuniones realizadas por la misma, los días 2 de febrero y 2 de marzo del corriente año, adjuntando copia de la versión taquigráfica de la reunión realizada en la Cámara de Representantes.

CONCEDER la licencia solicitada por el señor Edil Michael Skafar por el día 2 de junio del corriente año. (Antecedente Expediente Nº17/2017).

REQUERIR del Tribunal de Cuentas, su intervención respecto a las contrataciones de la empresa Ramón Álvarez S.A. por parte de la Intendencia de Colonia, en el período comprendido entre el 1º de enero de 2010 hasta el 31 de mayo de 2017. (Expediente Nº91/2017).

ASUNTOS PREVIOS: INICIATIVAS PRESENTADAS POR LOS SEÑORES EDILES

RODOLFO MONTAÑA - REMITIR copia de sus palabras a los Sindicatos de Conaprole y Calcar, a INALE (Instituto Nacional de la Leche) y a FTIL (Federación de Trabajadores de la Industria Láctea), tendientes a hacerle llegar las felicitaciones de la Corporación por conmemorarse el 1º de junio, el Día del Trabajador Lácteo.

LUIS CISNEROS - REMITIR copia de sus palabras al Directorio del BROU y a su Sucursal de Juan Lacaze, y al Sindicato de AEBU, tendiente a la instalación de un cajero automático en la zona de Villa Pancha y a la ampliación del cajero existente en Juan Lacaze.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Sab 13: 5K Mujer en Colonia del Sacramento.
Dom 14: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba