RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

12 junio 2017

RESULTADOS DE LA 2ª FECHA DEL TORNEO CLAUSURA 2017 DE TARARIRAS

(Tres espectadores de lujo en cancha del Club Maracaná: Ricca, Suhr y Píriz)

En una jornada que arrancó cálida y terminó fría en el remosado parque “Raúl Constantín”, se jugó la 2ª fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Tarariras, denominado “80 Aniversario del Club Nacional”. A primera hora en un gran partido donde se “mataron” a goles, Peñarol le ganó a Pompeya por 5 a 3. El árbitro del encuentro fue Marcelo Larrama secundado en las líneas por Martini y Boubier.
Por Peñarol jugaron: Miguel García, Damián Silva, Diego García, Ronald Tolosa, Pablo Franco, José M. Ortíz, Héctor Velázquez, Martín Piñeiro, Javier Acosta, Diego Da Costa y Enzo Barrotti. D.T: Carlos Casaña. Cambios: M. Quezada por P. Franco, M. Montiel por J. Acosta y R. Galeta por D. García. Goles: M. Piñeiro a los 6', E. Barrotti a los 41', M. Montiel a los 77' y 85' y D. Da Costa a los 82'. Incidencia: a los 86' W. Aranda le contiene un penal a Da Costa.
Pompeya formó con: Wilson Aranda, Diego Pérez, Darío Cornú, Emmanuel Pignanessi, Mario Silva, Rodrigo Satler, Gabriel Machado, Facundo Franco, Simón Pagua, Lauro Cornú y Francisco Molina. D.T: Luis Badel. Cambios: F. Rivero por G. Machado y G. Maidana por R. Satler. Goles: S. Pagua a los 53', F. Rivero a los 56' y F. Molina a los 69'.

TABLA POSICIONES TORNEO CLAUSURA 2017
EQUIPOS P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. PTS.
Peñarol 2 2 0 0 6 3 6
Nacional 1 1 0 0 3 2 3
Maracaná 1 1 0 0 2 1 3
Plaza 2 0 0 2 1 3 0
Pompeya 2 0 0 2 5 8 0

A segunda hora el local Maracaná, debutando en este clausura luego de su participación en el Torneo de Ofi y que quedara afuera con Peñarol de Nueva Palmira, le ganó a Plaza por 2 a 1. El arbitro fue Boubier con Martini y Larrama por las líneas.
Jugaron por Maracaná: Mariano Carro, Martín Navone, Emiliano Carro, Andrés Perdomo, Mario Rivas, Fabricio Cassamagnaghi, Brian Gonia, Matias Shur, Javier López, Gonzalo Castillo y Martín Bertinat. D.T: Diego Otero. Cambios: F. Daghero por G. Castillo. Goles: G. Castillo a los 10' y M. Bertinat a los 57'.
Plaza A. C. jugó con: Leonardo Márquez, Juan P. Pérez, Miguel Rocha, Matías Pissano, Federico Pérez, Mariano Miranda, Federico Cardozo, Walter Roqueta, Fernando Barolín, Eduardo Rodríguez y Edhino Perera. D.T: Celso Barolín. Cambios: M. Brito por E. Perea, M. Depré por E. Rodríguez. Gol: W. Roqueta a los 91'.

POSICIONES TABLA ANUAL 2017
EQUIPOS P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. PTS.
Maracaná 5 4 0 1 14 8 12
Nacional 5 3 1 1 15 9 10
Peñarol 6 3 1 2 14 15 10
Plaza 6 2 0 4 12 16 6
Pompeya 6 0 2 4 11 18 2

Hubo una buena concurrencia de espectadores, tres de lujo, quienes estuvieron observando a su ex equipo. Leandro Shur quién milita actualmente en Plaza Colonia, Facundo Píriz quien decide su futuro tras culminar el contrato que lo ligaba a un equipo Ruso y Federico Ricca con presencia en el Málaga de España y que debutara hace unos días frente a Irlanda con la Seleccion Uruguaya. Reiteramos, un lujo para la Liga contar con tan linda presencia en la etapa disputada en cancha del Club Maracaná.

La próxima fecha será el domingo 18 de junio en cancha del Club A. Peñarol, jugando a las 13:30 Maracaná vs. Pompeya y a las 15:30 Peñarol vs. Nacional.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba