AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

sábado, 24 de junio de 2017

SE CERRÓ EL CASO DEL INTENTO DE SECUESTRO A NIÑO TARARIRENSE EN COLONIA SHOPPING


TH A casi una semana del intento de secuestro a un niño tararirense en Colonia Shopping, información que difundimos con esta entrevista realizada a la madre del pequeño.
Este hecho que es de público conocimiento ya que llegó a los medios nacionales, quienes en la mayoría se hicieron eco de lo publicado por TararirasHOY.

La policía trabajó intensamente desde el mismo domingo 18 para lograr aclarar el episodio, el cual 'a priori' está resuelto. Lo que sucedió en esta confusa situación, fue que una persona mayor de edad con un importante retraso mental -según lo que dijo el Psiquiatra Forense de la Sede- sobre las pericias psiquiátricas realizadas, casualmente fue a hacer solo una diligencia al Shopping de Colonia y en determinado momento le toma la mano a un niño y camino con él, hasta que la madre lo recupera” -comenzó diciendo a la prensa el Juez Letrado de Colonia Dr. Fernando Islas.

Se le tomaron declaraciones a la madre del niño y a la madre del adulto. Fuimos aconsejados por el Psiquiatra Forense, que no se le tomara declaración judicial a esta persona, porque sería lo mismo que tomarle declaraciones a un niño de 3 años en situaciones especiales. También declaró alguna persona que trabaja en el Shopping para corroborar las versiones, pero está todo video grabado. Hasta el momento pudimos determinar que solo fue un hecho no afortunado” -finalizó diciendo el Dr. Islas.

Ayer viernes 23 de junio, la justicia dispuso el archivo de las actuaciones por no encontrar mérito para continuar, cerrando así el caso” -dijo a TararirasHOY mediante comunicación telefónica, el Mayor Daniel Carro, vocero de la Jefatura de Policía de Colonia.