AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

lunes, 12 de junio de 2017

TARARIRAS SE SOLIDARIZÓ CON LOS INUNDADOS DE SALTO Y PAYSANDÚ

(Personas donando y artículos recolectados)

TH Tal y como difundimos en este artículo, el pasado sábado 10 de junio en el gimnasio Polivalente de nuestra ciudad, se realizó la recepción de donaciones para los damnificados por las inundaciones en Salto y Paysandú, organizada por el Club de Leones.

Esta movida salió de apuro convocada por las redes sociales y WhatsApp, medios que nos facilitan mucho las comunicaciones hoy en día. Y gracias a la prensa también, que rápidamente de hizo eco de este pedido de ayuda para nuestros coterráneos” -comenzó diciendo Victor Sanguinetti.

Fueron muchas las personas que se acercaron a dicho lugar con productos no perecederos, colchones, frazadas y agua potable. También fueron varios los que colaboraron con esta causa, organizando y guardando los productos en cajas.

Esta mercadería estará saliendo para el norte del país, entre miércoles y jueves de esta semana. Se está a la espera de conocer que camión se necesitará para transportar todo esto, no tanto por el peso, sino por el volumen de lo que hay que cargar.

Esto nace de las Damas Valdenses que invitan a participar al Club de Leones, pero la idea nuestra no es sectorizar la ayuda, todos debemos colaborar cuando hay este tipo de situaciones. Porque todos trabajamos para el mismo fin, por eso a veces me calientan ciertas actitudes, como lo que nos pasó con el tema del robo de los palets, pero fuera de ese percance, la gente se portó de forma impresionante. No tenemos palabras para agradecerle a todos” -finalizó diciendo Sanguinetti.