RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

29 junio 2017

TEMAS PARA LA SESIÓN ORDINARIA DE HOY EN LA JUNTA DPTAL. DE COLONIA


Hoy jueves 29 de Junio a las 19:00 horas, la Junta Departamental de Colonia celebrará una Sesión Extraordinaria, a fin de considerar el siguiente orden del día:

1. Expediente Nº79/2017 - Vecinos y turistas del Puerto Conchillas presentan solicitud tendiente a requerir la inhabilitación de esa zona para la pesca comercial artesanal o industrial.

2. Expediente Nº69/2017 - Vecinos de la Cooperativa Comavico 1 y aledaños de esta ciudad presentan solicitud tendiente a que la Intendencia de Colonia, brinde soluciones a problemas que se detallan, referidos a la falta de iluminación, saneamiento, limpieza de terrenos baldíos, señales de tránsito, y de aparatos para practicar gimnasia, etc..

3. Expediente Nº130/2012 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Don Carlos M. Garat Otero a una calle que se determina, de la ciudad de Rosario. (Dos tercios de votos).

4. Expediente Nº97/2016 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de José Pepe D´Elía, al tramo de la senda peatonal que transcurre paralelo al comienzo de la Ruta N° 1, frente a la plaza 1º de Mayo, de esta ciudad, etc.. (Dos tercios de votos).

5. Expediente Nº87/2016 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre Salsipuedes al espacio lateral para aparcamiento de vehículos, ubicado al noroeste de la Plaza Indígena de esta ciudad, y se autoriza a la Intendencia de Colonia, la colocación de un monolito o estela recordatoria sobre el episodio conocido como la “Matanza de Salsipuedes” en dicha Plaza. (Dos tercios de votos).

6. Expediente Nº44/2017 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Dr. Doelio Ricca, a la actual calle conocida como Nueva Helvecia de la ciudad de Tarariras. (Dos tercios de votos).

7. Expedientes Nos. 184/2010, 32/2014, 104/2015 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de “Dr. Enrique Tarigo” a la actual calle continuación José Salvo de la ciudad de Juan L. Lacaze; Proyecto de Decreto por el cual se propone designar con el nombre de Julio César Picca, al tramo de calle conocido como continuación José Salvo de la ciudad de Juan L. Lacaze, y Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de General José Garibaldi a la actual calle conocida como Cataluña, según se detalla, de la ciudad de Juan L. Lacaze. (Dos tercios de votos).

8. Expediente Nº92/2017 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Elma Mourglia de Davyt a la Escuela del Hogar de Tarariras. (Dos tercios de votos).

9. Expediente Nº309/2016 - Ejecutivo Departamental remite informe final del Análisis de la Situación Financiera actualizada, con comentarios adicionales relativos a aspectos de control interno y gestión de la Intendencia de Colonia, efectuados por PricewaterhouseCoopers Ltda.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba