SOFORUTA

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

EL TERO SUPERMERCADO

sábado, 3 de junio de 2017

UNA FAMILIA COLONIENSE RECORRERÁ TODO SUDAMÉRICA EN UNA CAMIONETA

(La familia viajera)

En no más de 15 días, una familia de nuestro departamento (Juan Lacaze), integrada por 5 personas, harán su sueño realidad viajando por toda Sudamérica.
Ellos son: María (mamá), Guillermo (papá), Nahim de 13, Sofía de 11 y Paulina de 5 años (hijas), quienes luego de vender sus pertenencias y despedirse del trabajo del campo -al que le están muy agradecidos por darle la oportunidad de juntar el dinero- se embarcarán en esta impresionante aventura que dará inicio por el norte argentino. Dicho viaje lo realizarán a bordo de una Estanciera del '69 llamada “Gaucha”, la cual compraron con la ilusión de que solo hubiera que hacerle unos “arreglitos” y listo, pero los mismos se tornaron demasiados, consumiéndoles no solo dinero, sino también tiempo, por lo que el viaje se fue retrasando ya que tenían pensado iniciarlo en verano.

Como era de esperarse en estos casos, la ansiedad comenzó a invadirlos y ahí fue cuando María y las niñas decidieron crear unos hermosos cuadritos con figuras y frases inspiradoras para colgar, ellos los ayudan para hacer fondos en este último tramo antes de salir. Luego agregaron atrapa sueños, llaveros y bolsitas de semillas de lavanda, relajantes (para microondas) confeccionadas en seda por su agradable suavidad ideal para cervicales y dolores musculares.
Ya han vendido en varios puntos de nuestro departamento y mañana domingo estarán haciendo lo mismo en la feria de nuestra ciudad.

(Cuadros para la venta)

Su viaje está por comenzar... aquí les dejamos su página de Facebook, para que se hagan amigos y los puedan seguir en esta emocionante aventura.

SUPERMERCADO QUITO'S

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017