DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

domingo, 25 de junio de 2017

VALENTINA SUHR GANÓ EL “LECHÓN VIAJERO” DE LA ESCUELA Nº142

(Arriba: entrega del Lechón Viajero. Abajo izquierda: Entrega del postre. Abajo derecha: entrega de la funda de gaseosa)

TH Ayer sábado 24 de junio se realizó el Lechón Viajero a beneficio de la Escuela Nº142, organizado por el Concejo de Participación de dicha institución, integrado por Maestros, Padres y delegados de clase.
Ese día, en la plaza principal de nuestra ciudad y antes escribana pública, se llevo a cabo el sorteo del mismo y de dos premios más, siendo todas donaciones.

El lechón viajero fue ganado por la niña Valentina Suhr con el Nº3091, el segundo premio consistente de un postre fue ganado por Ricardo Carro con el Nº0053 y el tercer premio lo ganó Maite Rivoir con el Nº0636 quién se hizo acreedora a una funda de gaseosas.

(Listas con los números ganadores)

Se vendieron más de 3.000 números. El propósito de este dinero será pagar la charla que una Psicóloga realizó en la institución en el marco de los “Festejos de la Familia”, aunque como verdaderamente nos fue muy bien con este beneficio nos quedará algún sobrante” -dijo a TararirasHOY la Maestra Rossana Pagalday, integrante de dicho Concejo.

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017