RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

25 junio 2017

VALENTINA SUHR GANÓ EL “LECHÓN VIAJERO” DE LA ESCUELA Nº142

(Arriba: entrega del Lechón Viajero. Abajo izquierda: Entrega del postre. Abajo derecha: entrega de la funda de gaseosa)

TH Ayer sábado 24 de junio se realizó el Lechón Viajero a beneficio de la Escuela Nº142, organizado por el Concejo de Participación de dicha institución, integrado por Maestros, Padres y delegados de clase.
Ese día, en la plaza principal de nuestra ciudad y antes escribana pública, se llevo a cabo el sorteo del mismo y de dos premios más, siendo todas donaciones.

El lechón viajero fue ganado por la niña Valentina Suhr con el Nº3091, el segundo premio consistente de un postre fue ganado por Ricardo Carro con el Nº0053 y el tercer premio lo ganó Maite Rivoir con el Nº0636 quién se hizo acreedora a una funda de gaseosas.

(Listas con los números ganadores)

Se vendieron más de 3.000 números. El propósito de este dinero será pagar la charla que una Psicóloga realizó en la institución en el marco de los “Festejos de la Familia”, aunque como verdaderamente nos fue muy bien con este beneficio nos quedará algún sobrante” -dijo a TararirasHOY la Maestra Rossana Pagalday, integrante de dicho Concejo.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba