RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

25 julio 2017

A FIRMAR POR EL NO A LA BANCARIZACIÓN OBLIGATORIA

Como ya es de público conocimiento, la Ley 19.210 de Inclusión financiera, impone el movimiento de todo dinero a través de los bancos y OBLIGA, a todos los habitantes de la República Oriental del Uruguay, a permitir que los bancos tomen el control (supervisión) total de la intimidad económica individual, con el pretexto o la excusa de combatir la inseguridad pública.
En ningún otro país del mundo, han creado una ley de esclavitud bancaria tan abusiva y totalitaria como en Uruguay, ya que esta ley viola el derecho humano a la libertad, seguridad e intimidad, reconocidos todos en la Constitución de la República arts. 7 y 72. La violación es flagrante porque el supuesto interés general, que dice resguardar la ley (esto es, la seguridad pública o la lucha contra el delito) no se lleva a cabo, porque los lineamientos de ésta involucran quitar el dinero en efectivo de las calles, lo cual produce un corrimiento del delito y transformación de delitos como la rapiña y el hurto, en otros más graves como el secuestro y la extorsión. Por lo tanto, es una ley que, por su naturaleza, aumenta el riesgo de vida de todos los habitantes de la República.

Para detener esta OBLIGACIÓN, es que una Comisión Nacional contra la Bancarización Obligatoria está juntando firmas, ayudados por miles de voluntarios a nivel nacional.
En un principio la idea era derogar la ley con un referéndum pero los plazos no dieron, por lo que ahora se está trabajando para lograr un plebiscito donde se modifique la Constitución, agregando simplemente un artículo que diga claramente que “está completamente prohibido todo tipo de bancarización obligatoria”.

En muchas ciudades del Uruguay este trabajo lo realiza el Centro Comercial, como Tarariras no cuenta con uno, las papeletas firmadas las recolectará la Sra. Patricia Cutinella. Así que la persona que esté de a cuerdo -comerciante o no- con la NO OBLIGARIEDAD de tener un Pos o una tarjeta, puede acercarse por la Óptica, Farmacia o en Abitab donde allí habrá papeletas para firmar.
Si usted desea llevar la suya impresa y firmada, puede descargarla desde este enlace.

IMPORTANTE: Para que la firma sea válida, debe ser igual a la de su credencial cívica, si es que la misma no coincide con su firma actual.

Por más información ingrese a este sitio web.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba