RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

19 julio 2017

ACCIDENTE LABORAL Y FOCO ÍGNEO EN TARARIRAS, 2 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación transcribimos dos comunicados oficiales de la Jefatura de Policía de Colonia, referidos a dos hechos ocurridos en nuestra ciudad. Un accidente laboral y el incendio en una finca ocurridos ambos, el pasado sábado 17 de julio.

ACCIDENTE LABORAL
El día 17 del corriente, hora 10:40, se presentó en Seccional Decimocuarta, un ciudadano manifestando que en momentos que se encontraba en su lugar de trabajo, manejando un montacargas, marca Mitsubishi, de color verde, al hacer una maniobra marcha atrás, con la alerta sonora activada, no vio a su compañero C.D.L.F., de 40 años, atropellándolo, dándose cuenta al escuchar sus gritos, retirando el montacargas procediendo a asistirlo. Se recabó certificado médico en el que consta “fractura en miembro inferior derecho”. Tomó conocimiento Justicia competente. Se realizaron los trámites correspondientes.

FOCO ÍGNEO EN FINCA
El día 17 del mes en curso, hora 18:40, acorde a comunicación por línea 911, personal de Seccional Decimocuarta se comisionó a finca ubicada en calle Asencio, ubicando un foco ígneo en el techo de una finca, el que fuera sofocado por personal de Bomberos. Acorde a manifestaciones del propietario de la finca, mencionado foco se habría originado por un calefactor encendido, el cual habría calentado la chimenea de hierro, la cual pasaba por el cielo raso de madera, tomando fuego parte del mismo. No resultaron personas lesionadas y las perdidas fueron parciales en cielo raso.
Nº207/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba