AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

viernes, 28 de julio de 2017

COMBO 10K INICIA SUS ACTIVIDADES 2017

La 1ª etapa de la 9ª edición de la Combo Colonia tendrá por sede la ciudad de Rosario y será el sábado 5 de agosto, a partir de las 16 hs. con largada y llegada en la Plaza de Deportes, donde se beneficiarán las formativas del Club Estudiantes El Colla.

Se correrá en las modalidades de 5 y 10K compitiéndose en categorías. Las inscripciones tendrán un costo de $550 (con remera y chip incluido), y se recibirán a partir de las 13 hs. debiendo presentar cédula de identidad.

Los menores de hasta 17 años tendrá que ser autorizados por un mayor quien deberá suscribir el deslinde correspondiente.

Los 5 primeros competidores en cada rama y modalidad recibirán premios, además de medallas para todos los participantes. En cada etapa y entre los competidores se sorteará una bicicleta.

Se informa además que a los ganadores del Campeonato Combo 2017-2018 (1 dama y 1 caballero) serán premiados con el viaje e inscripción a la Maratón de Porto Alegre a realizarse en julio del 2018.

CALENDARIO 2017
Rosario: 5 de Agosto.
Ombúes de Lavalle: 19 de Agosto.
Tarariras: 2 de Setiembre.
Juan Lacaze: 30 de Setiembre.
La Paz: 14 de Octubre.
Conchillas: 21 de Octubre.
Valdense: 18 de Noviembre.
Nueva Helvecia: 9 de Diciembre.
Santa Regina: 14 de Enero.
Colonia del Sacramento: 20 de Enero.

REGLAMENTO 2017

ORGANIZACIÓN DE LA COMBO 10K COLONIA
La Comisión Organizadora que se formará anualmente, estará integrada por un número de entre 5 a 8 personas delegadas de entidades integrantes de la COMBO 10 K o voluntarios nombrados por éstos procurando que sean de ciudades diferentes, quienes ejercerán en nombre de la organización su representación, realizando las gestiones pertinentes para la disputa de las etapas que se proyecten. Convocará cuando lo estime conveniente y en forma abierta a todos los representantes de organizaciones que deseen adherirse en forma competitiva para la presentación de sus propuestas y/o recepción de las mismas, acordar fechas y detalles de competencias, aprobar a las entidades que se beneficien, asesorar a los integrantes de las entidades afiliadas o beneficiarias, etc.
Las entidades que actualmente integran la COMBO 10K COLONIA representan a las ciudades o zonas siguientes: Nva. Helvecia, Colonia, Tarariras, Juan Lacaze, Miguelete, Santa Regina, Rosario, Conchillas, Valdense, La Paz, Ombues de Lavalle. Quienes deseen integrarse deberán hacerlo por escrito nombrando sus referentes a los efectos del mantenimiento de información y participación en las reuniones.
Todas las organizaciones o representaciones de ciudades que integren la COMBO 10 K al integrase al plan anual, aceptan el presente reglamento y las decisiones que la Comisión Organizadora formule. En caso de omisión en sus deberes, la Comisión Coordinadora se reserva el derecho de sanción de acuerdo al perjuicio ocasionado, pudiendo incluso llamar a asamblea para resolver.

FINES PROPUESTOS
Además de la convocatoria dirigida a organizaciones regionales para las competencias, cada ciudad donde se encuentre una o más entidad afiliada deberá designar una organización civil destinataria del beneficio anual que pueda resultar, cuya adjudicación será aprobada en acuerdo con la Comisión Coordinadora.

CONDICIONES PARA 2017
Las organizaciones de cada ciudad deberán presentar para el presente período una solicitud de responsabilidad ( Anexo adjunto ) que incluye las condiciones para la disputa de una etapa y los aportes de parte de la Organización que en calidad de adelanto determine.
Se ha previsto contar con un máximo de 10 etapas para el presente año, pudiéndose unir este año dos localidades o zonas para realizar una etapa, las que serán consideradas como dos beneficiarias.

ETAPAS DE 10K
En cada etapa se establece una premiación para los 5 primeros puestos de la general en damas y varones.
En la 5ª etapa se entregarán premios a los 3 primeros tiempos de cada categoría y rama. Para este primer período se podrá descartar una etapa.
En la 10ª etapa final también se entregarán premios a los 3 primeros de cada categoría y se admitirá hasta 2 etapas de descarte por malos tiempos o inasistencia a lo largo de toda la edición 2017. Los tiempos siempre serán acumulativos para el primer y segundo período.

ETAPAS DE 5K
Se premiarán a los 5 primeros competidores en cruzar la meta en damas y varones en cada etapa. En la 5ta. y 10ª. etapas se entregarán premios a los 3 primeros tiempos de las dos categorías en que se divide, siendo el sistema de acumulación de tiempos y etapas de descarte igual que lo establecido para la modalidad 10K.
La participación en 5K sólo se autorizará a partir de los 12 años y estos hasta los 14 años inclusive deberán competir en esta modalidad.
En esta competencia habrá a partir de la presente edición una categoría de hasta 25 años inclusive al 5 de agosto de 2017 y otra de 26 en adelante.

DISTANCIA
10 kilómetros y 5 kilómetros con largada simultánea y llegada en el mismo lugar.

HORARIOS
El tiempo total de la carrera es de 1 hora y 30 minutos, retirándose los servicios destinados para la carrera a partir de este tiempo.

INSCRIPCION
el día de la competencia en el lugar de LLEGADA, hasta 1 hora antes de la largada.

COSTO DE INSCRIPCION Y REINSCRIPCIÓN
OPCION 1: $550 (pesos uruguayos quinientos cincuenta) por participante, remera sin número impreso. Los números plastificados se entregarán en forma separada el cual contendrá el chip válido para todo el año el cual deberá adherirse a la remera.
En caso de olvido, pérdida o extravío del número, deberá adquirirse otro a un costo de $100.
Las reinscripciones tendrán un costo de $250 cada una y se harán ante la presencia de número/chip correspondiente.

BENEFICIOS:
Para esta edición se han establecido los siguientes beneficios:
1. Quienes tengan cero falta hasta la 8va. competencia gozaran de exoneración de reinscripción en la 9na. y 10a. etapa.
2. En cada etapa entre todos los inscriptos o reinscriptos se sorteará una bicicleta de dama o varón, la cual se dará a conocer a la llegada del o la competidor(a).
3. El ganador y la ganadora de la Combo 10 k obtendrán un pasaje con inscripción en la competencia internacional a realizarse en Porto Alegre.

USO OBLIGATORIO DE LA REMERA COMBO 2017 EN TODAS LAS ETAPAS
Es obligación participar con la remera de la competencia. En caso de olvido se deberá solicitar una nueva en préstamo en la mesa de inscripción.

EDAD MÍNIMA
Los menores de 18 años deberán presentar una autorización firmada por el padre, madre o tutor o éstos firmar el deslinde en la mesa de inscripción válida para todo el añó.

PREMIOS
1ª Y 1º GENERAL 10 K EN CADA ETAPA: Malla “COMBO” que deberá lucir en la próxima etapa quien se mantenga 1ª y 1º en la general.

EN CADA ETAPAS
1º al 5º Trofeos en 10K y en 5 K a cada rama

EN LA 5ta. ETAPA
Trofeos a los y las tres primeros puestos en cada categoría en 10 K y 5 K. Se toman los 4 mejores tiempo, admitiéndose una etapa de descarte.

GENERAL FINAL COMBO 10 K COLONIA
1°, 2° y 3º por categorías. Se toman los 8 mejores tiempos admitiéndose 2 descartes.

Gran Premio “COMBO 10 K COLONIA”
Los Grandes Trofeos CAMEC serán adjudicados a los 5 primeros que sumen menor tiempo en la general de damas y general de varones.

MEDALLAS
Para todos los competidores.

CATEGORIAS
Cumplidos al 05 de agosto de 2017 (fecha de la primera etapa).

10K
DAMAS
15 a 19 años
20 a 24 años
25 a 29 años
30 a 34 años
35 a 39 años
40 a 44 años
45 a 49 años
50 a 54 años
55 a 59 años
60 años en adelante
Capacidades diferentes

CABALLEROS
15 a 19 años
20 a 24 años
25 a 29 años
30 a 34 años
35 a 39 años
40 a 44 años
45 a 49 años
50 a 54 años
55 a 59 años
60 años en adelante
Capacidades diferentes

5K
DAMAS
12 a 25 años
26 en adelante

CABALLEROS
12 a 25 años
26 en adelante

RESULTADOS E INFORMACIÓN
Los resultados estarán disponibles en el sitio www.sucasports.com y las informaciones pueden obtenerla ingresando en el Facebook de COMBO COLONIA.

ENTRADA EN CALOR
No podrán realizar la entrada en calor frente a la línea de largada.

HIDRATACIÓN
Habrá puestos de hidratación en la largada, cada 3 á 3,5 km y en la llegada. Además puestos de frutas en la llegada.

OBLIGACIONES DE LAS AGRUPACIONES SEDES
Duchas y Baños: La organización sede tendrá disponible lugares destinados para ducharse luego de la competencia y de baños para los competidores disponibles desde una hora antes del inicio de la competencia.
Personas colaboradoras en la competencia: La Comisión Organizadora indicará el número de personas para colaborar con la División Tránsito, en mesa de inscripciones y control, entrega de remeras y chips, hidratación y entrega de frutas. Esto se realizará por escrito una vez presente en el lugar de la competencia un miembro de la Comisión Organizadora y firmada por los responsables locales.
Para una mejor organización se estima realizar la entrega de premios una vez arribado el/la último/a competidor/a para lo cual se dispondrá de podio.
Amplificación: Se deberá contar con amplificación por lo menos una hora antes de la fijada para la largada y hasta finalizar el acto de entrega de trofeos. En caso de no contarse con equipo la Organización podrá ofrecer este servicio a un precio a convenir siendo en ambos casos el costo a cargo de la sede.
Espacio y mobiliario: La sede dispondrá de un lugar adecuado según las inclemencias del tiempo para realizar las inscripciones con mesas y sillas con 3 horas antes de la fijada como inicio de la competencia. Dispondrá además de 2 motos para la fiscalización de la competencia.

CONTROLES DE RECORRIDO
La organización dispondrá de controles a lo largo del circuito, y los atletas deberán respetar las marcaciones o en caso contrario serán descalificados. No se permitirá el acompañamiento a los competidores de a pie, bicicleta o moto. En caso que los agentes de la División Tránsito no presten la asistencia requerida, la competencia se desarrollará igualmente.
La competencia es fiscalizada por autoridades de la Confederación Atlética del Uruguay por lo que las observaciones y/o sanciones que emitan son inapelables por parte de los competidores.

SERVICIO EMERGENCIA
En la prueba habrá un servicio de ambulancia y personal encargado para poder atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma, además de vehículos disponibles para aquellos competidores que no puedan completar la misma.

LLUVIA
No se suspende por lluvia, sólo en caso que la Organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores.

RESPONSABILIDAD DEL PARTICIPANTE
Al inscribirse el participante acepta este reglamento y deberá completar y firmar la ficha de inscripción. Declara estar físicamente apto para la competencia. También reconoce ser consiente de los riesgos que la actividad implica, contar con el entrenamiento adecuado, y haberse efectuado los controles médicos correspondientes.
Los organizadores quedan eximidos de toda responsabilidad por accidentes personales; daños y/o pérdidas de objetos que pudiera ocurrirle antes, durante o después de su participación en la prueba.
Se admite como única remera en competencia la oficial instituida anualmente la cual es además intransferible. De constatarse su transgresión el o la competidor/a quedará excluido/a de la competencia sin derecho a reclamo alguno.
Cada competidor una vez inscripto y adjudicado el número, deberá reinscribirse en las sucesivas competencia. En caso de constatarse la omisión de este paso, su descalificación será automática y podrá ser descalificado en forma definitiva de comprobarse su reincidencia.
La Organización se reserva el derecho de admisión.

COMISION ORGANIZADORA 2017:
Mireldi Cavia (JUAN LACAZE)
Marcelo Salomon (LA PAZ)
Ariel Negrin (VALDENSE)
Roberto C. Gonnet (TARARIRAS)
Roni Gazco (NVA. HELVECIA)
Gianella Fonte (CONCHILLAS)
Edgar ROZZA (SANTA REGINA)

SUPERMERCADO QUITO'S

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017