SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

sábado, 29 de julio de 2017

EL CLUB TARARIRAS PARTICIPÓ EN TORNEO INTERNACIONAL DE VOLEY FEMENINO SUB 14

(Equipo del Club Tarariras)

El pasado fin de semana (sábado 22 y domingo 23 de julio) en el Club Independiente de Miguelete, se realizó un Campeonato de Voleibol Sub 14 Femenino, que en un principio sería Nacional Abierto, pero terminó siendo Internacional, ya que hubo un equipo de Argentina.

Del mismo participaron 16 equipos en total, además del argentino y del locatario, también compitieron equipos de: Florida, Paysandú, Carmelo, Plaza de Nueva Helvecia, Valdense, Nacional de Ombúes de Lavalle y el Club Tarariras.

La verdad que el sábado no obtuvimos un buen desempeño. Las chiquilinas no lograron mantener el nivel de juego que tienen comúnmente, así que evidentemente les falta más partidos de este tipo, porque el nivel en los entrenamientos contra chiquilinas más grandes, es bueno.
Quedamos en la copa de plata y el domingo con un mejor desempeño, logramos jugar la semifinal de esa copa, la cual perdimos en alargue, por lo que podría haber sido para cualquiera de los dos equipos.
Fue un lindo torneo que sirve como experiencia” -dijo a TararirasHOY, el Profesor Daniel Moranzoni.

Las futuras actividades en cuanto a este deporte, serán en el gimnasio “Ramón Callero” del Club Tarariras. Primeramente el sábado 5 de agosto se realizará un Encuentro de Mini Voleibol, del cual participarán niños y niñas de este 5 y 13 años. Y el sábado 19 de agosto se jugará una fecha del Campeonato Departamental en categorías Sub 13 y Sub 18.