DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

lunes, 31 de julio de 2017

EMOCIONANTES PARTIDOS DE BÁSQUETBOL SE VIVIERON EN EL CLUB TARARIRAS

(Diferentes momentos de los encuentros)

El pasado viernes 29 de julio en el gimnasio “Ramón Callero” del Club Tarariras, se llevaron a cabo los partidos por la 9ª fecha del Campeonato Departamental de Básquetbol.
Nuestros representantes enfrentaron a sus pares de Valdense, en dos emocionantes y muy parejos encuentros, aunque el final del último cotejo fue empañado por la acción del entrenador visitante quién tuvo una acalorada discusión con el juez. Esperemos que estos hechos no vuelvan a suceder, porque en este tipo de competencias con niños y adolescentes, los adultos somos los encargados de dar un buen ejemplo.

Ambos partidos fueron ganados por Valdense, finalizando los más chicos 21 a 24 y el tanteador final de la Sub 18 culminó 50 a 56. Como mencionamos anteriormente y podrán notar en los resultados, los dos partidos fueron muy parejos, donde la victoria podría haber sido para cualquiera de los dos equipos.

El postre que se sortea con las entradas fue ganado por el joven Bruno Sugasti.

(Pequeño video con distintos momentos de los encuentros)

El próximo partido para nuestros representantes, será este miércoles 2 de agosto nuevamente jugando de locatarios ante Juventud de Colonia. La Sub 16 jugará a las 19:30, mientras que la Sub 18 hará lo propio a las 21:00 horas.