AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

martes, 25 de julio de 2017

FALTANTE DE ANIMAL Y ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MIGUELETE


A continuación transcribimos los comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia, referidos a dos hechos ocurridos en Colonia Miguelete, la desaparición de una oveja y un siniestro de tránsito.

FALTANTE DE ANIMAL
El día 22 del mes en curso, hora 17:00, acorde a comunicación telefónica, personal policial se comisionó a un campo ubicado en Camino Tabare, donde recepcionan una denuncia por el faltante de una Oveja raza Texcel de 4 a 6 dientes preñada de 70 kilos, la que estaría faltando desde hacía 15 días. Se realizaron recorridas en la zona. Personal de Grupo BEPRA continúa con las actuaciones.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 23 del mes en curso, hora 12:15 por causas que se tratan de establecer por ruta 106 circulaba un vehículo en dirección a Miguelete conducido por una femenina G.CH.A., de 41 años quien en determinado momento perdió el dominio del rodado volcando terminando en la acera contraria. La conductora fue trasladada por particulares a un centro asistencial de la ciudad de Carmelo quedando en observación. TrabajÓ en el hecho personal de la Seccional 13era. e intervino Justicia de Paz.
Nº213/2017