RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

24 julio 2017

JUAN LACAZE SE LANZÓ CON TODO A PENSAR LA CIUDAD “A MEDIANO Y LARGO PLAZO”


Tal como estaba previsto en el acuerdo multinivel firmado días atrás, se llevó a cabo el jueves 13 en la sede del Club Náutico el primer FORO SOCIAL del Proyecto denominado “PENSEMOS JUAN LACAZE A MEDIANO Y LARGO PLAZO”.

El mismo comenzó a llevarse adelante a propuesta del Municipio y representantes de Trabajadores y Empresarios. La Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) de la Presidencia de la República coincidió con la propuesta y el Intendente de Colonia por su parte, también la avaló.

La OPP constituyó entonces un Grupo de Apoyo a fin de respaldar técnicamente el proceso, siendo posteriormente seleccionada la UNIVERSIDAD CLAEH para dirigir el mismo durante el lapso de 6 meses donde se buscará crear, con amplia participación de la Sociedad Lacacina, una AGENDA de DESARROLLO PARA LA CIUDAD A MEDIANO Y LARGO PLAZO tratando de encontrar juntos las formas de Producción y Empleo que permitan avanzar hacia un Juan Lacaze económicamente inteligente y socialmente sustentable.

De este primer Foro Social desarrollado el jueves 13 desde las 10 de la mañana hasta las 18:30 horas, participó un amplio espectro representativo de la Sociedad Lacacina compuesto por los principales empresarios, sindicatos y trabajadores en general, la Diputada Mercedes Santalla, docentes, comisiones de vecinos, Lacacinos residentes en Montevideo, jóvenes, adultos mayores, cultura y referentes varios.

También se hizo presente una delegación de la Universidad de la República y sobre las 17 horas el Intendente Dr. Carlos Moreira quien dirigió unas palabras a los presentes.

La última parte de este primer Foro Social de Juan Lacaze se efectúo en régimen de talleres donde los asistentes distribuidos en 8 grupos, debieron responder a la pregunta ¿con qué Juan Lacaze sueño? delineándose así los primeras ideas de la población con respecto al futuro de la ciudad.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba