SOFORUTA

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

EL TERO SUPERMERCADO

domingo, 9 de julio de 2017

LA FOLCLORISTA URUGUAYA, CRISTINA ALONSO GANA PREMIOS EN VENEZUELA Y MIAMI


La “Fundación Cultural Latinoamericano de Oro” (Funculatino) con sede en Miami y sub-sede en Venezuela realizó la entrega de “Premios a la Excelencia” en diversas áreas.

Este reconocimiento Internacional se otorga a personalidades del mundo social, artístico, político y empresarial que han demostrado dignidad, profesionalismo y liderazgo en sus respectivas áreas.

En Barquisimeto (Estado de Lara, Venezuela) y por primera vez para Uruguay, la artista radicada en el Departamento de Colonia, CRISTINA ALONSO fue galardonada como “FOLKLORISTA Y CULTORA DE URUGUAY DE GRAN PRESTIGIO EN AMERICA LATINA” recibiendo la estatuilla y siendo representante del arte musical tradicional uruguayo en este evento socio-cultural internacional.

La artista (de amplia trayectoria en nuestro país y creadora del ya tradicional Encuentro Internacional de Payadores que se realiza cada 18 de julio en la ciudad de Nueva Helvecia) también fue distinguida con el LATIN MUSIC AWARDS que dicha Fundación otorga en Miami (EE.UU), destacando a artistas de habla hispana. Ambas distinciones las recibió en Venezuela.

El acto contó con la presencia del Lic. Luis Arnaldo Camejo (Presidente de la Fundación) y las Lic. Vilma Ramírez y Nailynn Camejo (Vicepresidentas Ejecutivas) como así también de artistas y grupos musicales, personalidades del mundo de la empresa y la política de toda Latinoamérica.

En este caso fue la 90º entrega Binacional del “LATINOAMERICANO DE ORO INTERNACIONAL 2017” en Venezuela-Barquisimeto y la Primera entrega en Panamá-Ciudad de Panamá, efectuándose simultáneamente en medio de una Gran Gala.

SUPERMERCADO QUITO'S

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017