RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

12 julio 2017

MAÑANA JUEVES: ¡TODOS AL CLUB NÁUTICO! SE INICIA PROCESO “PENSEMOS JUAN LACAZE A MEDIANO Y LARGO PLAZO” HACIA EL DESARROLLO ECONÓMICO CON GENERACIÓN DE EMPLEO


MAñana jueves la Ciudad de Juan Lacaze dará inicio al proceso participativo denominado “Pensemos Juan Lacaze a Mediano y Largo Plazo” mediante el cual la población comenzará a debatir sobre su futuro en busca de encontrar juntos la dirección correcta que lleve al Desarrollo Económico con Generación de Empleo para la Región.
La actividad será en el Club Náutico Puerto Sauce bajo la modalidad de Foro Social a partir de las 9 hasta las 18 horas.
En la mañana el conocido Economista Gabriel Oddone estará brindando una charla sobre el panorama económico de Uruguay y el Mundo, mientras que por su parte, Milton Castellanos integrante del Secretariado del PIT – CNT dará su visión sobre el trabajo actual y futuro.
Posteriormente habrá un almuerzo para los asistentes al Foro y a las 14:30 hs el Alcalde de “Villa El Salvador” (Perú) Michel Azcueta compartirá la particular historia de creación y el alto Desarrollo Productivo y Social que ha logrado tener dicha localidad a partir de las propias propuestas, el protagonismo y el compromiso de sus habitantes.
Enseguida vendrá la parte medular del trabajo de la Sociedad dividido en Talleres donde, bajo la Dirección de la Universidad CLAEH, los vecinos de Juan Lacaze podrán dar a conocer ideas, propuestas o proyectos de Desarrollo de cualquier tipo que pudieran crear nuevos puestos de trabajo para la Ciudad. Se trata de imaginar hacia qué sectores se puede desarrollar Juan Lacaze en el futuro.
Este Foro Social será el primero de varios eventos que durante 6 meses estará llevando adelante el Proyecto “Pensemos Juan Lacaze a mediano y largo plazo” el cual está apoyado por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) de Presidencia de la República en coordinación con el Grupo Impulsor de Juan Lacaze que integran oficialmente el Municipio local, la Intendencia de Colonia, el Plenario Intersindical de Trabajadores, CUOPYC, Agencia de Desarrollo Económico y Centro Comercial e Industrial.

PROGRAMA
09:00 hs. Bienvenida y registro de los participantes
09:30 hs. Presentación institucional, a cargo de autoridades municipales, departamentales y nacionales. Presentación de alcance y metodología del trabajo, a cargo de Universidad CLAEH. Panel “Juan Lacaze en el contexto nacional y regional. Oportunidades y restricciones” a cargo del Economista Gabriel Oddone y Milton Castellanos del PIT - CNT.
12.30 hs. Intercambio.
13:30 hs. Almuerzo.
14:30 hs. Presentación “La Experiencia de Villa El Salvador (Perú): Gobierno Local, participación vecinal y desarrollo económico Local”, a cargo del Alcalde Michel Azcueta. Intercambio entre los presentes. Debate en Grupos “QUE JUAN LACAZE QUEREMOS”: principales fortalezas y primeras pistas de ejes de desarrollo del Empleo a futuro.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba