RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

28 julio 2017

NÉSTOR “CHOLO” GONNET CONTINÚA COMO PRESIDENTE DEL CLUB DE LEONES DE TARARIRAS

(Néstor Gonnet, entregó y asumió)
El pasado miércoles 26 de julio se llevó a cabo en la sede del Club de Leones de Tarariras, el cambio de autoridades. A esta ceremonia concurrieron además de las Damas Leonas y los Leos, el Alcalde de Tarariras, Prof. Sergio Bertón y también representantes del Rotary Club.

Cabe recordar que el año pasado había asumido como presidente el Sr. Horacio Latorre, quién por problemas personales renunció a la misma en marzo de este año, asumiendo en ese momento el Sr. Néstor “Cholo” Gonnet como presidente interino.
La mesa queda conformada como estaba en el período anterior, con el Dr. Fernando Álvarez como secretario y Marcelo Carro como tesorero.

Agradezco primeramente a la prensa por siempre acompañarnos en los cambios de mando. En este caso yo entrego y asumo nuevamente ya que estaba como presidente interino luego de la renuncia de Horacio.
En cuanto a la gestión pasada fue muy positiva, se han hecho muchas obras no tengo los números exactos, pero el monto de las obras superan el millón de pesos en total.
Ya hace como un mes que se está trabajando en la Fiesta de la Primavera que será del viernes 10 al domingo 12 de noviembre. Entre los espectáculos tentativos que se están manejando se pueden adelantar a Tamo en Vivo, La Dupla, Larbanois & Carrero y Chacho Ramos, entre otros, pero igualmente no están todos confirmados al cien por ciento, falta ajustar detalles.
En otro ámbito, firmamos un convenio con el Municipio para hacernos cargo del mantenimiento de la placita del Club de Leones en AFE” -dijo a la prensa Gonnet

Como tesorero de dicha institución, el Sr. Marcelo Carro agradeció a la población toda, ya en cada evento que realiza el Club de Leones para recaudar fondos, los tararirenses siempre apoyan.

(Izquierda: Juan Cecilia, presidente saliente. Derecha: María Bertoto, presidenta entrante)

En esa oportunidad, el Club Leo también cambió sus autoridades para el período 2017-2018. El presidente saliente Juan Cecilia, contó a la prensa que esta será la primera vez que la mesa de los Leos está integrada integramente por mujeres, asumiendo como presidenta la joven María Bertoto, Milagro Rojas oficiará de secretaria y Antonela Rosas como pro secretaria. Micaela Arrivillaga es la nueva tesorera y Fiorela Melgarejo es la pro tesorera.

Estos chicos esperan poder realizar la Fiesta del Día del Niño -al igual que el año pasado- en conjunto con otras instituciones.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba