RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

04 julio 2017

RESOLUCIONES DE LA JUNTA DPTAL. DE COLONIA


El jueves 29 de junio próximo pasado, celebró Sesión Extraordinaria la Junta Departamental de Colonia bajo la Presidencia de su Titular Mario Colman Giriboni; y con la asistencia de los señores Ediles: Daniel Almada, José Manuel Arenas (S), Tatiana Aristegui, Julio Basanta, Marcel Bonnet, Agustín Callero, José Castro, Luis Cisneros, Héctor Curutchet, Emilio Della Santa, Alejandro Fioroni, Karina Fontes (S), Magdalena Fuentes, Patricia Gaona, María José García, William Geymonat Pérez, Eduardo Gutiérrez, Washington Izquierdo, Patricia López (S), Hebert Márquez, Oscar Michelin Salomon (S), Rodolfo Montaña, Félix Osinaga, José L. Pittamiglio, Santiago Pittamiglio, Gustavo Plaván (S), Carlos Rey (S), Aldo Rodríguez Pitta, María Isabel Roselli, Pablo Sánchez, Oscar Schnyder, Darío Silva (S), Michael Skafar y Mónica Wibmer, habiéndose adoptado las siguientes resoluciones:

REMITIR al Ejecutivo Departamental la solicitud de los vecinos y turistas del Puerto Conchillas tendiente a requerir la inhabilitación de esa zona para la pesca comercial artesanal o industrial; y OFICIAR a la Dirección Nacional de Hidrografía del MTOP, a la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos del MVOTMA y a la Prefectura de Colonia, a efectos de conocer si están en conocimiento de la problemática planteada, y en caso afirmativo requerirles informen sobre las medidas que se hubieren adoptado para dar solución al tema. (Expediente Nº79/2017).

REMITIR al Ejecutivo Departamental la solicitud de los vecinos de la Cooperativa Comavico 1 y aledaños de esta ciudad tendiente a que la Intendencia de Colonia, brinde soluciones a problemas que se detallan, referidos a la falta de iluminación, saneamiento, limpieza de terrenos baldíos, señales de tránsito, y de aparatos para practicar gimnasia, etc., atento a lo informado por las Comisiones Asesoras. (Expediente Nº69/2017).

APROBAR el Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Carlos Garat Otero a la calle conocida actualmente como Francisco Medina de la ciudad de Rosario, desde el Bulevar José Enrique Rodó hasta su finalización en calle Leyenda Patria. (Expediente Nº130/2012).

APROBAR el Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de José Pepe D´Elía, al tramo de la senda peatonal ubicado entre la Ruta N° 1 y la Plaza 1º de Mayo y que se extiende por todo el borde noroeste del padrón 6795 de esta ciudad, etc. (Expediente Nº97/2016).

DENEGAR el Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre Salsipuedes al espacio lateral para aparcamiento de vehículos, ubicado al noroeste de la Plaza Indígena de esta ciudad, y se autoriza a la Intendencia de Colonia, la colocación de un monolito o estela recordatoria sobre el episodio conocido como la “Matanza de Salsipuedes” en dicha Plaza. (Expediente Nº87/2016).

APROBAR el Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Dr. Doelio Ricca, a la actual calle conocida como Nueva Helvecia de la ciudad de Tarariras. (Expediente Nº44/2017).

APROBAR el Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de “Dr. Enrique Tarigo” a la actual calle República Argentina que fuera conocida como avenida Del Puerto en la ciudad de Juan L. Lacaze; (Expediente Nº184/2010).

APROBAR el Proyecto de Decreto por el cual se designa con el nombre de Julio César Picca, al tramo de calle conocido como continuación José Salvo de la ciudad de Juan L. Lacaze, según se detalla. (Expediente Nº32/2014).

DENEGAR el Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de General José Garibaldi a la actual calle conocida como Cataluña, según se detalla, de la ciudad de Juan L. Lacaze. (Expediente Nº104/2015).

APROBAR el Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Elma Mourglia de Davyt a la Escuela del Hogar de Tarariras. (Expediente Nº92/2017).

ARCHIVAR el informe final del Análisis de la Situación Financiera actualizada, con comentarios adicionales relativos a aspectos de control interno y gestión de la Intendencia de Colonia, efectuados por PricewaterhouseCoopers Ltda., y SUGERIR al Ejecutivo Departamental implementar lo indicado en los anexos por la Consultora, atento a lo informado por la Comisión de Hacienda el 24 de mayo del corriente año. (Expediente Nº309/2016).

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba