RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

03 julio 2017

RESULTADOS DE LA 5ª FECHA DEL TORNEO CLAUSURA 2017 DE TARARIRAS

(Pompeya consiguió una importante victoria frente a Plaza)

Ante unos 300 espectadores en el coqueto parque “Raúl Constantín” (cancha de Maracaná) se jugó la 5ª fecha para cerrar la primera rueda del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Tarariras, denominado “80 años del Club Nacional de Football”.

A primera hora -pensando en descontarle puntos al puntero Peñarol que tuvo fecha libre- y también en poder conseguir ese cupo que queda en la divisional B del Torneo Liga Mayor, se enfrentaron Pompeya vs. Plaza. El primero tiempo fue parejo en donde los dirigidos en esta ocasión por Leo Márquez, el “plazita lindo” salió a defender su arco y a proponer de contra golpe, pero le faltó siempre el “tiro” de gracia. Pompeya con un buen plantel propuso tal vez algo más pero no pudo vulnerar a Aranda en los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo todo cambió, llegaron los goles y Pompeya justificó el triunfo final por 4 a 1, Ferreira fue el árbitro con Perdomo y Martini desde las lineas. Pompeya formó con: Julián Guerra, Darío Cornú, Emmanuel Pignanessi, Rodrigo Satler, Mario Silva, Diego Pérez, Gabriel Machado, Facundo Franco, Simón Pagua, Lauro Cornú y Francisco Molina. D.T: Luis Badell. Cambios: S. Rojas por M. Silva, K. Zubiaurre por G. Machado y D. Yoset por D. Pérez. Goles: L. Cornú a los 65' y 88', F. Molina a los 80' y K. Zubiaurre a los 82'. Plaza jugó con: Martín Aranda, Juan P. Pérez, Matías Pisano, Álvaro Pérez, Federico Cardozo, Mariano Miranda, Walter Roqueta, Federico Pérez, Fernando Barolín, Edhino Perera y Eduardo Rodríguez. D.T: Leonardo Márquez. Cambios: F. Carrasco por F. Pérez, M. Benítez por A. Pérez y F. Píriz por W. Roqueta. Gol: Juan P. Pérez a los 90'.

TABLA POSICIONES TORNEO CLAUSURA 2017
EQUIPOS P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. PTS.
Peñarol 4 4 0 0 11 4 12
Pompeya 4 2 0 2 12 11 6
Nacional 4 1 2 1 5 7 5
Maracaná 4 1 1 2 7 8 4
Plaza 4 0 1 3 2 7 1

A segunda hora un gran partido nos regalaron Maracaná y Nacional jugado con pasaje de buen fútbol por momentos, con el corazón en otros, pero que en definitiva tuvo al hincha durante todo el partido expectante. Polémico arbitraje de Sebastián Martini quién como asistente de lineas es de lo mejor que hemos visto, pero como árbitro central casi siempre se le van los partidos de las manos. En los costados estuvieron Perdomo y Ferreira. Maracaná formó con Ian Daguero, Hernán Gil, Emiliano Carro, Andrés Perdomo, Mario Rivas, Fabricio Cassamagnaghi, Claudio Daguero, Agustín Torres, Matías Shur, Grian Gonia y Martín Bertinat. D.T: Diego Otero. Cambios: A. Daghero por C. Daghero, M. Bertinat por F. Cassamagnaghi y R. Pequera (expulsado) por A. Torres. Goles: M. Bertinat a los 40' y B. Gonia a los 50'.
Nacional jugó con: Fabián Romeu, Cristian Domínguez, Mariano Dovat, Sebastián Díaz, Manuel Martínez, Tomás Rivoir, Ignacio Mayuncaldi, Juan Osinaga, Franco Batista, Damián Buschiazzo y Fernando Pereira. D.T: Richard Brajú. Cambios: J. P. Pignanessi por F. Pereira y P. Sánchez por M. Martínez. Goles: C. Domínguez a los 39' y J. P. Pignanessi a los 94'.

POSICIONES TABLA ANUAL 2017
EQUIPOS P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. PTS.
Peñarol 8 5 1 2 19 16 16
Maracaná 8 4 1 3 19 16 13
Nacional 8 3 3 2 17 14 12
Pompeya 8 2 2 4 18 21 8
Plaza 8 2 1 5 13 20 7

La próxima fecha se jugará en cancha de Nacional donde los encuentros serán Pompeya vs. Plaza y Maracaná vs. Nacional, solo resta conocer el orden de los partidos.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba