DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

domingo, 23 de julio de 2017

SE INAUGURÓ AYER PISTA DE SKATE EN COLONIA


Tal y como estaba previsto, ayer sábado 22 de julio, una fiesta se vivió en la inauguración de la pista de Skate realizada en la Plaza “Dionisio Díaz” de la ciudad de Colonia del Sacramento con una gran movida que reunió a adolescentes, jóvenes y público en general.

Dos pistas para practicar skate, rollers, bmx, patín, exhibiciones y a toda música con el Dj Muñe, Free Activo, White Tiger y un cierre con Tribu Dy Rasta, fueron el marco ideal para una tarde distinta en la capital departamental.
La pista principal tiene una superficie de 315 metros cuadrados, un largo de 28.78 y un ancho de 12 metros, contará con diferentes niveles de altura llegando a un máximo de 1.40 metros. Tiene un formato rectangular con cabeceras curvas, con iluminación artificial, (Licitación abreviada 26/015).

Como ampliación, se construyó una segunda pista, de superficie similar a la principal, rectangular y plana con el objetivo de integrar a los más chicos y a la familia.

El Intendente Carlos Moreira, presente en esta inauguración, destacó su beneplácito por la aceptación inmediata que se le dio a esta obra desde el primer momento, lo que habla de la necesidad de contar con estos nuevos espacios.

En los últimos meses se ha reacondicionado toda la zona, con colocación de nuevos juegos y una rampa para el acceso de personas con discapacidad.