RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

23 julio 2017

SE INAUGUR脫 AYER PISTA DE SKATE EN COLONIA


Tal y como estaba previsto, ayer s谩bado 22 de julio, una fiesta se vivi贸 en la inauguraci贸n de la pista de Skate realizada en la Plaza “Dionisio D铆az” de la ciudad de Colonia del Sacramento con una gran movida que reuni贸 a adolescentes, j贸venes y p煤blico en general.

Dos pistas para practicar skate, rollers, bmx, pat铆n, exhibiciones y a toda m煤sica con el Dj Mu帽e, Free Activo, White Tiger y un cierre con Tribu Dy Rasta, fueron el marco ideal para una tarde distinta en la capital departamental.
La pista principal tiene una superficie de 315 metros cuadrados, un largo de 28.78 y un ancho de 12 metros, contar谩 con diferentes niveles de altura llegando a un m谩ximo de 1.40 metros. Tiene un formato rectangular con cabeceras curvas, con iluminaci贸n artificial, (Licitaci贸n abreviada 26/015).

Como ampliaci贸n, se construy贸 una segunda pista, de superficie similar a la principal, rectangular y plana con el objetivo de integrar a los m谩s chicos y a la familia.

El Intendente Carlos Moreira, presente en esta inauguraci贸n, destac贸 su benepl谩cito por la aceptaci贸n inmediata que se le dio a esta obra desde el primer momento, lo que habla de la necesidad de contar con estos nuevos espacios.

En los 煤ltimos meses se ha reacondicionado toda la zona, con colocaci贸n de nuevos juegos y una rampa para el acceso de personas con discapacidad.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba