SOFORUTA

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

EL TERO SUPERMERCADO

lunes, 3 de julio de 2017

UNA PERSONA REQUERIDA EN TACUAREMBÓ FUE CAPTURADA LUEGO DE UN HURTO EN COLONIA


A continuación transcribimos 2 comunicados oficiales de la Jefatura de Policía de Colonia. Uno trata sobre el hurto en una finca de la ciudad de Colonia del Sacramento, donde uno de los perpetradores era requerido en Tacuarembó. El otro informa sobre la internación en el Vilardebó de un masculino de Juan Lacaze.

PERSONA REQUERIDA EN TACUAREMBÓ FUE CAPTURADA EN COLONIA
El día 29 del mes en curso, hora 18:30, acorde a comunicación por linea 911, personal de Seccional Séptima y del Grupo GRT de Colonia se comisionan a finca ubicada en calle Zapicán Nro 387, recepcionando una denuncia por daños en una reja por forzamiento, en una puerta de aluminio, y de un bollón el cual contenía monedas varias. Por otra parte, en cumplimiento a directivas Jefaturiales de incrementar la presencia Policial en zonas con mayor incidencia del delito, personal en la zona identificó a los masculinos J.M.C.P., de 27 años, y a M.D.S.C., de 38 años, a quien se le incautó un par de guantes, un gorro de lana gris, y una linterna de color negro. Se entrevistó a vecinos de la zona, aportando uno de ellos haber visto a dos masculinos, de los cuales aporta vestimenta, la cual coincide con la de los antes mencionados, quienes habrían provocado daños en una reja, y al avistar un patrullero se habrían retirado del lugar. Se pudo establecer que el masculino de 38 años se encontraba Requerido por la Seccional 5ta de Tacuarembó, realizándose los trámites pertinentes. Personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho. Tomó conocimiento Justicia Letrada de Colonia, disponiendo: ingreso de ambos masculinos en calidad de detenidos; se coordine con la Jefatura de Tacuarembó el traslado del requerido a su disposición; se continúe con las actuaciones.

AL VILARDEBÓ UNA PERSONA DE JUAN LACAZE
EL día 29 del mes en curso, el Juzgado de Paz dispuso la internación en Hospital Vilardebó del masculino M.O.M.I. de 57 años de edad, acorde a valoración de Psiquiatra forense en la que consta: “...paciente portador de epilepsia, esquizofrenia y retardo mental, actualmente descompensado con hetero agresividad y exaltación psíquica que requiere hospitalizacion urgente, preferentemente en hospital Vilardebo de Montevideo”. Siendo trasladado a referido nosocomio en Ambulancia de Salud Pública bajo custodia policial.

La presente internación se encuentra enmarcada en las actuaciones llevadas a cabo por personal de Seccional Decimoctava, en referencia a comunicación por línea 911 y denuncia contra el antes mencionado.
Nº188/2017

SUPERMERCADO QUITO'S

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017