RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

26 julio 2017

VECINOS DE SANTA ANA INVITAN AL INTENDENTE MOREIRA AL LUGAR

El pasado s谩bado 22 de julio en horas del mediod铆a, m谩s de treinta vecinos de Santa Ana y El Ensue帽o, se reunieron en el primero de los nombrados para formar una Asociaci贸n Civil, con el prop贸sito de trabajar en la educaci贸n ambiental y la protecci贸n del medio ambiente.
En la reuni贸n participaron tambi茅n dos vecinos a los cuales autoridades de la Intendencia les hab铆a solicitado la regularizaci贸n de obras.
Si bien se inform贸 del tema, el grueso de la reuni贸n transcurri贸 adem谩s por otros t贸picos.

Es inter茅s de los vecinos trabajar junto a las autoridades de la Intendencia, Ministerio del Interior, y Medio Ambiente para frenar la tala ilegal de 谩rboles que sufre la zona desde hace a帽os.
Otro de los temas abordados refiere a trabajar sobre una legislaci贸n departamental que contemple la edificaci贸n sobre la modalidad de Bioconstrucci贸n que es amigable con el medio ambiente. Desde hace muchos a帽os en varios pa铆ses europeos y 煤ltimamente en la regi贸n, se desarrolla esta t茅cnica de construcci贸n que rescata saberes ancestrales. Piedra, madera, elementos reciclados y la mezcla de paja, arena y barro para las paredes. Un subgrupo de vecinos qued贸 con la responsabilidad de buscar legislaci贸n comparativa de otros departamentos.

Cabe recordar que esta zona recibe cada vez m谩s visitantes y es mayor el n煤mero de argentinos que poseen sus casas en el lugar y cruzan el charco con asiduidad.
A la hora de hacer un balance los vecinos se mostraron optimistas en este camino de di谩logo y no dudan redundar谩 en mejoras para los mencionados balnearios.

La siguiente reuni贸n ser谩 el segundo s谩bado de agosto.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba