RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

08 agosto 2017

36º CONCURSO DE CUENTOS INFANTILES DEPARTAMENTAL


Auspiciado por la Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura e Inspección Departamental de Educación Primaria, y declarado de Interés Departamental se llevó a cabo el 36º Concurso de Cuentos Infantiles Departamental.

El 13 de julio de 2017, en Casa de la Cultura el Tribunal da por finalizado la selección de cuentos organizado por la Biblioteca Infantil y Juvenil Mtra. “Mabel Boggio de Sanna”, dependiente del Sistema Departamental de Bibliotecas.

Desde hace siete años los niños participantes, usando sus los equipos informáticos (XO), realizan y envían sus trabajos supervisados por los maestros.

Este año, los temas fueron los siguientes:
Al cruzar la calle cuando voy a la escuela...
Con este cambio de clima, viví...
Mi abuelo me contó que en aquel carnaval...
Por estar con la tablet, la computadora y el celular me pierdo de...

El Tribunal estuvo integrado por las maestras: Nelly Lavega, Amelia Griot y Estela Ibarra.
Se recibieron 551 trabajos pre-seleccionados. De los cuales 68 trabajos son seleccionados y 27 con mención especial.

Los ganadores de nuestra ciudad, fueron los siguientes:

NOMBRE ESCUELA PARAJE TEMA
Sofía Rodríguez Nº38
Por estar con la tablet, la computadora y el celular me pierdo de...
Melanie Leal Nº38
Por estar con la tablet, la computadora y el celular me pierdo de...
Nahuel Soria Nº125 Puntas de Melo Por estar con la tablet, la computadora y el celular me pierdo de...
Zoe Daghero Nº70 Puntas del Sauce Mi abuelo me contó que en aquel carnaval...
Dana Bidart Nº70 Puntas del Sauce Al cruzar la calle cuando voy a la escuela...
María Victoria Nogués Nº142
Con este cambio de clima, viví...
Joaquín Collazo Nº142
Con este cambio de clima, viví...

Estos son los cuentos con menciones de nuestra ciudad:

NOMBRE ESCUELA PARAJE TEMA
Luciana Cabrera Nº38
Por estar con la tablet, la computadora y el celular me pierdo de...
Nicole Jauregui Nº125 Puntas de Melo Al cruzar la calle cuando voy a la escuela...
Gilda Magalí Carro Nº68 San Luis Por estar con la tablet, la computadora y el celular me pierdo de...

Para conocer la lista completa de ganadores de todo el departamento, haga clic aquí.

La entrega de premios se realizará el miércoles 16 de agosto en la Escuela Nº90 a las 14:30 horas.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba