RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

11 agosto 2017

ALCALDE DE MIAMI FUE DISTINGUIDO COMO VISITANTE ILUSTRE DE COLONIA


El Intendente Doctor Carlos Moreira Reisch, distingui贸 como Visitante Ilustre del Departamento de Colonia, al Alcalde de Miami (Estados Unidos) Tom谩s Regalado, quien lleg贸 a la capital departamental, en compa帽铆a de una importante delegaci贸n de empresarios.

En ceremonia realizada en el Sal贸n de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, se firm贸 un Convenio marco de Cooperaci贸n entre el Gobierno de la ciudad de Miami y el Gobierno Departamental de Colonia.

La delegaci贸n empresarial que acompa帽a al Alcalde de Miami, estuvo encabezada por el Presidente de la American Chamber of Commerce Horacio Knaeber, as铆 como el Director de esa Instituci贸n Dr. Miguel Mato. La C谩mara de Comercio Uruguay-Estados Unidos con m谩s de 20 a帽os de trabajo en el pa铆s del norte, distingui贸 al Intendente Moreira como Miembro de Honor.

En la Sede Colonia de la UDE, se cont贸 con la participaci贸n de Empresarios del Departamento, realiz谩ndose una ronda de negocios y contactos con la delegaci贸n empresarial visitante. El Intendente invit贸 a conformar una delegaci贸n para visitar Miami en el presente mes de agosto y consolidar los contactos iniciados en Colonia.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1陋 fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba