AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

miércoles, 2 de agosto de 2017

ALEJANDRO BERTIN VIAJES Y TURISMO ABRE DOS NUEVAS SUCURSALES


El pasado sábado 29 de Julio, en el centro Unión Cosmopolita de la capital departamental, la Agencia de Viajes Alejandro Bertín Viajes y Turismo realizó una presentación, con motivo de la inauguración de las sucursales de Colonia del Sacramento y Rosario.

Dicha actividad contó la presencia de un importante número de asistentes, entre los cuales estaban amigos, clientes y autoridades vinculadas al área de turismo.

En la oportunidad se realizó una presentación sobre los productos que se ofrecen, mostrando los destinos más atractivos para adultos, jóvenes y niños, así como también hubo sorteos ente los presentes.

La oratoria estuvo a cargo del Director de la empresa -Sr. Alejandro Bertin- y también hizo uso de la palabra el Director de Turismo de la Intendencia de Colonia Sr. Andrés Sobrero, quién le agradeció la deferencia de volver a su departamento natal para volcar aquí sus 30 años de experiencia en el rubro.

Por último cabe mencionar que la agencia en Colonia se ubica en calle Alberto Méndez 256, en tanto la oficina de Rosario que abre en el corriente mes estará en Sarandí 418.