RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

02 agosto 2017

EL GOBERNADOR DEL DISTRITO 4970 DEL CLUB ROTARY VISITÓ TARARIRAS

(Bengoechea, Planells y Engelhardt)

El pasado lunes 31 de julio visitó Tarariras el Esc. Walter Planells junto a su asistenta la Sra. Marta Bengoechea, quién gobernará por el período 2017-2018 el distrito 4970, dentro del cual se encuentra el club de nuestra ciudad, junto a 54 clubes rotarios más de los departamentos de Colonia, Soriano, San José, parte de Montevideo, Canelones, Florida, Flores, Durazno, Tacuarembó, Rivera y Artigas.

Cabe destacar que en nuestro departamento hay 9 clubes distribuidos por las diferentes ciudades, y que luego de Montevideo es el departamento con mayor cantidad de clubes rotarios.

El Esc. Walter Planells quién comenzó en el Rotary en el año 1995 y lleva solo un mes en su cargo, dialogó con la prensa diciendo lo siguiente:
Dentro de las funciones que uno tiene como gobernador, está la de visitar a todos los clubes del distrito. Hemos tenido una charla muy buena con esta gente acerca de sus proyectos, su apoyo a la comunidad local y las expectativas a futuro.
Lo que el gobernador le da a todos los clubes del distrito es principalmente apoyo.
Realmente me voy muy contento de haber tenido la oportunidad de visitar este club y conocer sus proyectos. Este club tiene una gran participación en la sociedad y eso es nuestra meta como rotarios”.

El Ing. Agr. Pablo Engelhardt presidente de nuestro club, comentó lo siguiente a la prensa:
Hablamos largo y tendido con este nuevo gobernador, donde le presentamos lo que es la actividad de Rotary Tarariras y los trabajos que venimos realizando desde hace algunos años y que la idea es continuar con esa línea de trabajo colaborando con el Hogar de Ancianos Tarariras y el Centro Somos Iguales. Como eventos sociales y recaudadores continuaremos realizando la Cata de Vinos y la Paella.
Compartimos también todo lo que fue la formación de Interact, club de jóvenes que están trabajando desde hace 1 año y medio, obteniendo la carta de la gobernación este año como club formal y que están desarrollando una tarea realmente muy importante”.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba