RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

15 agosto 2017

MINISTERIO DEL INTERIOR LLAMA A CONCURSO PARA AGENTES EVENTUALES EN SUCURSALES DEL BROU


La Jefatura de Polic铆a de Colonia, comunica por este medio, en relaci贸n al art铆culo titulado “Ministerio del Interior llama a concurso para Agentes eventuales en Sucursales del BROU”, hace las siguientes puntualizaciones en referencia al tema:
LA JEFATURA DE POLIC脥A DE COLONIA LLAMA A CONCURSO ABIERTO DE OPOSICI脫N Y M脡RITOS PARA OCUPAR VEINTISEIS (26) CARGOS DE AGENTES EVENTUALES B.R.O.U. -SUBESCALAF脫N EJECUTIVO- PARA EL DEPARTAMENTO DE COLONIA.

El presente Llamado se realiza al amparo de la Ley Org谩nica Policial N潞 19.315 de fecha 18 de febrero de 2015, Ley N潞 19.355 de fecha 19 de diciembre de 2015 y Decreto 368/015 de fecha 29 de diciembre de 2015.

Llamado alcanzado por el Art. 4潞 de la ley N潞 19.122 un 8% del total de plazas ser谩n cubiertas por personas afrodescendientes.

IDENTIFICACI脫N DEL PUESTO

Denominaci贸n: Agente Eventual Subescalaf贸n Ejecutivo.
Escalaf贸n/Tipo: L.
Tiempo de Contrataci贸n: contrato de un a帽o de duraci贸n, pudiendo ser prorrogado autom谩ticamente por per铆odos iguales, previa evaluaci贸n de desempe帽o.
Grado: 1- Agente.
Cantidad: 26.
Remuneraci贸n nominal: Equivalente a un salario m铆nimo nacional durante el per铆odo de formaci贸n y capacitaci贸n hasta su ingreso al cargo. Una vez aprobado el curso de formaci贸n: $32.072,49 (Pesos Uruguayos treinta y dos mil setenta y dos con 49/100) nominal, incluyendo partida de presentismo y compromiso de gesti贸n, a valores de enero 2017, adem谩s una partida nominal mensual de $1.410,35 (Pesos Uruguayos mil cuatrocientos diez con 35/100), por tareas directas de prevenci贸n y represi贸n del delito.
Finalidad: desempe帽ar tareas relacionadas al mantenimiento del orden y seguridad p煤blica, prevenci贸n y control de los delitos y dem谩s funciones establecidas en la Ley Org谩nica Policial, de acuerdo al ordenamiento jur铆dico vigente.
Carga horaria: 48 horas semanales.
Lugar de desempe帽o: de acuerdo a las necesidades de la Unidad donde se preste servicio.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba