AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

lunes, 7 de agosto de 2017

NUEVA PROMOCIÓN DEL BSE “DALO POR DESCONTADO”

El Banco de Seguros del Estado ha lanzado -solo durante julio y agosto- una excelente promoción de seguros automotores llamada “Dalo por Descontado”. Para conocer más acerca de la misma, TararirasHOY dialogó con el asesor Sr. Bernardo Bajac, quién al respecto nos contó lo siguiente:
La promoción 'Dalo por Descontado' que comenzó el 1º de julio y finaliza el 31 de agosto, es para los vehículos con más ventas en el Uruguay, o sea: Chevrolet, Fiat, Nissan, Renault y Volkswagen.
En este seguro están comprendidos los autos de las marcas antes mencionadas con hasta 10 años de antigüedad, en Seguros Globales con cobertura anual y tiene un 40% de descuento. O sea este beneficio es para autos del 2007 en adelante.
También a la promoción '3x2' en la cual se contratan 3 años de seguro pero se pagan solo 2, se le suma un descuento de un 25%, en este caso a vehículos de hasta 6 años de antigüedad”.

(Sr. Bernardo Bajac)
Pero las buenas noticias no terminan allí, Bajac dijo además que “todos estos seguros se pueden pagar hasta en 10 cuotas sin recargos” y que además de los seguros nuevos para esta promo “están comprendidas también las renovaciones o cuando alguien que ya es cliente y aumenta de categoría”.

Para ser previsores, recordamos que el BSE cuenta con Seguros Totales, Auto + Casa y el Hogar Familia, Hogar Total o Familia Hogar, los cuales vienen contra incendio y también cubren hurto de la casa e incendio del contenido. Estos seguros son muy económicos y muchos de los cuales no necesitan inspecciones.

Si necesita más información o le quedó alguna duda al respecto, puede llamar al BSE Tarariras teléfono 4574 2816 o 4574 2946 y lo atenderán muy amablemente, o pasar por su oficina en calle Bartolomé Bacigalupe 2110.