RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

09 agosto 2017

OPUS 4 EN COLONIA


El afamado grupo vocal argentino Opus 4, se presentará en Colonia del Sacramento este sábado 12 de agosto a las 20 hs. en el Gimnasio del Liceo Prof. Juan Luis Perrou, en el marco del mes aniversario del Coro Municipal de Colonia (1975 - 2017) en sus 42 años de desarrollo coral.
Participarán de esta importante velada musical, el Coro del Liceo Prof. Juan Luis Perrou bajo la dirección del Mtro. Antonio Domenighini, el Coro Municipal de Colonia bajo la dirección del Prof. Fernando Maddalena Balbi y la estelar presentación de Opus 4 con su nueva integración.
Organiza: Grupo de Apoyo del Coro Municipal de Colonia.
Auspicia: Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia.
Entradas generales $150. Venta anticipada a través de los Integrantes del C.M.C. o Grupo de Apoyo. También en Boletería ese mismo día al mismo valor.

OPUS CUATRO, es el grupo vocal de más larga trayectoria de la Argentina y uno de los primeros a nivel mundial. Su proyección artística alcanza a los más importantes escenarios de América, Europa y Asia. Creado en la ciudad de La Plata, el 10 de julio de 1968, con una actividad sin interrupciones desde entonces, su repertorio se orienta a la interpretación de la música popular y folklórica de América Latina, el tango, los “negro spirituals” y el jazz.
En estos años de trayectoria han sido nominados al Premio “Carlos Gardel a la música” en 2002, 2009 y 2011, habiéndolo obtenido en 2002 por “Tangos, Valses y Milongas” y en 2011 por “Opus Cuatro - Sinfónico”, han recibido la “Mención Premio ACE 1999”, Premio Internacional “Recuerdos de Ypacaraí 2006”, Premio “Karmin Cosquín 2008”, fueron galardonados por el Movimiento Familiar Cristiano (Premio “Unidad Nacional 2009”), por la Cámara de Diputados de la Nación (2010), Premio “Atahualpa 2010” de la Red Coral Argentina y “Embajadores de la Paz 2012” de la Fundación Milmilenios.

Este cuarteto, hoy está integrado por: Simon Fahey (Tenor I), Andrés Bugallo (Tenor II), Hernando Irahola (Barítono) y Federico Galiana (Bajo).

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba