RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

12 agosto 2017

TEMAS PARA LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DPTAL. DE COLONIA


El lunes 14 de agosto a las 20:00 horas, la Junta Departamental de Colonia celebrará Sesión Ordinaria, a fin de considerar el siguiente orden del día:

1. Expediente Nº152/2017 - Proyecto de Decreto por el que se autoriza la instalación de un Monumento al señor José Cornelio Bonet en la Plaza de las Naciones de la ciudad de Carmelo. (Dos tercios de votos).

2. Expediente Nº85/2016 - Proyecto de Decreto por el que se designa oficialmente a las calles que se detallan de la ciudad de Rosario, con los nombres con los cuales son conocidas en la actualidad y en la extensión que de hecho ostentan. (Dos tercios de votos).

3. Expediente Nº86/2016 - Proyecto de Decreto por el que se designa oficialmente a las calles que se detallan de la ciudad de Tarariras, con los nombres con los cuales son conocidas en la actualidad y en la extensión que de hecho ostentan. (Dos tercios de votos).

4. Expediente Nº55/2016 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de China Zorrilla, a la calle paralela al norte de la actual calle Prof. María Alcira Oroná Méndez parte del Camino del Medio hacia el oeste y separa a los padrones que se detallan pertenecientes a la manzana Nº524 de esta ciudad. (Dos tercios de votos).

5. Expediente Nº128/2017 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Juan Santiago Allío Mondón, a una calle innominada de la ciudad de La Paz. (Dos tercios de votos).

6. Expediente Nº150/2017 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre Cruzada Libertadora, a una calle innominada del barrio Treinta y Tres Orientales de esta ciudad que se detalla.

7. Expediente Nº71/2017 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de César Reutor Baridón, a un tramo de la senda paralela al oeste de la Avda. Franklin D. Roosevelt que se detalla, de esta ciudad.

8. Expediente Nº66/2016 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Plazoleta Carlos Garat Otero, al cantero central del bulevar José Enrique Rodó que se detalla, de Rosario; y se autoriza a la Intendencia de Colonia a colocar una estela monolítica alusiva en esa zona.

9. Expediente Nº98/2017 - Comité Patriótico Femenino de Carmelo presenta proyecto titulado: “Secuencia fotográfica documental de la Estancia y Calera de Don Juan Carbona.”

10. Expediente Nº99/2017 - Comité Patriótico Femenino de Carmelo presenta proyecto tendiente a realizar un video que represente la vida de don Ignacio Barrios.

11. Expediente Nº138/2017 - Proyecto de Decreto por el que se categoriza como urbano el padrón Nº9989 de la 5ta. Sección Catastral del Departamento.

12. Expediente Nº38/2017 - Proyecto de Decreto por el que se modifican los artículos 3.3.1.2 y 3.3.1.4 de la Ordenanza de Edificación para el Departamento de Colonia.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba