DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

sábado, 12 de agosto de 2017

TODO UN ÉXITO FUE EL ENCUENTRO DE MINI VOLEY EN EL CLUB TARARIRAS


Tal y como anticipamos en este artículo, el pasado sábado 5 de agosto se llevó a cabo un Encuentro de Mini Voley en el gimnasio “Ramón Callero” del Club Tarariras.
Del mismo participaron 200 chicos de 8 clubes en total, quienes durante 3 horas disfrutaron de este deporte.

En dicho gimnasio se armaron 8 canchas, jugándose 15 partidos en cada una. Había 2 canchas de 3 x 6 metros, donde se juega de a 3 integrantes por equipo, también habían 4 canchas de 4,50 x 9 metros, en las cuales también se juegan de a 3 integrantes por equipo y las 2 últimas canchas eran de 6 x 12 metros, para los más grandes, en la cual juegan 4 chicos por equipo.
Recordamos que en este caso al ser un encuentro no se computan los tantos, jugándose sin jueces, donde el sonido de un pito indica el inicio y el final de los partidos, los cuales son cronometrados teniendo una duración de 10 minutos cada uno.

Además del locatario, participaron los clubes de Carmelo Rowing, Artigas también de Carmelo, Nacional de Ombúes de Lavalle, Independiente de Miguelete, Rodó, Valdense y Plaza de Nueva Helvecia.

Estoy muy contento con la concurrencia del evento, tanto en cantidad de clubes, como en número de jugadores y también por el gran número de público que se acercó, desbordando las gradas del gimnasio. Muy conforme con los 32 chicos de Tarariras que jugaron y disfrutaron de este deporte.
Le agradezco también a los colegas que vinieron de otro lado a participar, porque en realidad a esto lo hacemos entre todos y salió muy bien” -dijo a TararirasHOY el profesor de Educación Física Daniel Moranzoni.

En lo que respecta al voleibol, el Club Tarariras se prepara para que durante todo el día del sábado 19 de agosto se lleve a cabo nuevamente en el gimnasio “Ramón Callero” de nuestra ciudad, una fecha del Campeonato Departamental de Voleibol en las categorías Sub 13 y Sub 18 Femenino.