RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

19 septiembre 2017

CURSO SOBRE MÚSICA EN EL CENTRO MEC TARARIRAS


Se viene “Tarariras Musical”, un nuevo curso de música y guitarra a cargo de Nahuel Borgogno, a desarrollarse en el Centro MEC de Tarariras (sede del Comité Amigos de Tarariras).

Se trata de un curso de música que se desarrollará en método de taller, buscando equilibrar el aprendizaje teórico y la actividad práctica, para que la diversión sea el principal ingrediente.
La idea es aprender sobre los diversos ritmos musicales de América, partiendo desde canciones y ritmos ya conocidos, como lo son la cumbia, el reggaetón, el rock, el blues, el rock and roll, etc. e iniciar un recorrido musical por los diversos países y sus ritmos, para aprender y enriquecer nuestro conocimiento sobre la música.

El mismo además, contará con un segundo módulo, que consiste en el aprendizaje de guitarra y teoría musical, para quienes deseen iniciarse en este instrumento. Irá acompañado de la práctica de una o dos canciones para poder entrenar la voz.

Este taller tiene una duración de tres meses, dando inicio el sábado 23 de septiembre, a partir de las 17 hs.
Al mismo lo podrá realizar cualquier persona de 12 años en adelante.

Para inscribirse a este curso totalmente gratuito, se pueden acercar al Centro MEC de Tarariras en los horarios de atención al público, o comunicarse al celular 092 846 849.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba