RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

13 septiembre 2017

RESOLUCIONES DE LA JUNTA DPTAL. DE COLONIA


El pasado viernes 8 de setiembre, celebró Sesión Ordinaria la Junta Departamental de Colonia bajo la Presidencia de su Titular Emilio Della Santa; y con la asistencia de los señores Ediles: Daniel Almada, Tatiana Aristegui, Julio Basanta, Agustín Callero, José Castro, Liliana Chevalier, Mario Colman Giriboni, Héctor Curutchet, Ana Mª Díaz Franggi (S), Alejandro Fioroni, Karina Fontes (S), Magdalena Fuentes, Patricia Gaona, María José García, William Geymonat Pérez, Eduardo Gutiérrez, Washington Izquierdo, Luis César López, Hebert Márquez, Graciela Martina (S), Rodolfo Montaña, Félix Osinaga, Martín Pérez, José L. Pittamiglio, Santiago Pittamiglio, Gustavo Plaván (S), Mary Quintana (S), Mónica Rivero (S), Aldo Rodríguez Pitta, María Isabel Roselli, Pablo Sánchez, Laura Saravia (S), Oscar Schnyder, Darío Silva (S) y Mónica Wibmer, habiéndose adoptado las siguientes resoluciones:

ASUNTOS ENTRADOS: SOLICITUD DE LA COMISIÓN PERMANENTE

COMISIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE - REQUERIR de la Jefatura de Policía de Colonia, extreme los controles pertinentes a fin de evitar nuevos accidentes con equinos sueltos.

ASUNTOS PREVIOS: INICIATIVAS PRESENTADAS POR LOS SEÑORES EDILES

MARTÍN PÉREZ - REMITIR al Ejecutivo Departamental y a los Municipios del Departamento copia de sus palabras referidas a la Evolución Política de los Gobiernos Departamentales y Municipales.

ORDEN DEL DÍA

APROBAR con modificaciones el Proyecto de Decreto por el que se autoriza a la Intendencia de Colonia, a enajenar a Los Nietitos S.A., mediante la modalidad contractual donación modal, 2599 m2 07 dm2 de vía pública correspondiente a parte de las calles que se detallan de La Paz C.P., en los términos que surgen de dichos obrados. (Expediente Nº176/2017).

APROBAR el Proyecto de Decreto por el que se designan calles innominadas de los Balnearios Los Pinos y Fomento, con nombres que se detallan. (Expediente Nº179/2017).

COMISIÓN GENERAL

RECIBIR en régimen de Comisión General a integrantes del Sunca a efectos de exponer sobre temas varios de interés departamental y nacional.
Atento a lo expuesto,

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE COLONIA
RESUELVE:

1) SOLICITAR al Presidente de la República y al Directorio del B.P.S. se restablezcan ámbitos de diálogo para resolver las nuevas formas de cálculo de las prestaciones de la Ley Nº14.411 establecidas por el Directorio del B.P.S.

2) Que no se innove al respecto hasta que se expidan los ámbitos de diálogo atendiendo que la Ley referida tiene más de 40 años de aplicación con conformidad de trabajadores y empleadores.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba