RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

20 septiembre 2017

SE DESARTICULA LA BANDA QUE ROB脫 EL LOCAL DE ANTEL Y EL CORREO EN OMB脷ES DE LAVALLE


Ampliando un comunicado de fecha 19 de setiembre del corriente, en referencia a hurtos perpetrados en locales de ANTEL Valdense el d铆a 05/09/2017 y el local de ANTEL y el CORREO de la ciudad de Omb煤es de Lavalle el d铆a 15/09/2017, se procedi贸 en colaboraci贸n con la Jefatura de Canelones, Direcci贸n de Informaci贸n T谩ctica de la Jefatura de Montevideo y el Departamento de Delitos Complejos de INTERPOL, en procura del esclarecimiento de varios hurtos perpetrados a locales comerciales de telefon铆a tanto en la capital del pa铆s como en 10 departamentos del interior; bajo la 贸rbita de la Magistrado titular del Juzgado Penal de 16潞 Turno y luego de un trabajo de inteligencia mediante allanamientos realizados en Montevideo y Canelones, se logr贸 la detenci贸n de O.S.A.L., poseedor de antecedentes penales, su pareja M.D.C., realizando la incautaci贸n de un rev贸lver calibre 38, dos chalecos antibalas, una importante cantidad de celulares sin uso de 煤ltima generaci贸n y la suma de $150.000 (ciento cincuenta mil pesos uruguayos).
Puestos a disposici贸n de Magistrado Actuante dispuso: “el procesamiento con prisi贸n para O.S.A.L. como autor de reiterados delitos de hurto especialmente agravados”. El mismo es el autor de los hurtos cometidos en la ciudades de Colonia Valdense y Omb煤es de Lavalle, en compa帽铆a de D.L.D.S., quien resultara fallecido en accidente de tr谩nsito registrado en la localidad de Jos茅 Enrique Rod贸.
Continuando con las actuaciones, se procedi贸 a la detenci贸n de Y.T.E.L., previo allanamiento e incaut谩ndosele 2 celulares y 9 tarjetas de chip ANTEL hurtadas en un local ubicado en el barrio Col贸n de la ciudad de Montevideo; siendo este “procesado con prisi贸n como autor responsable de un delito de receptaci贸n, sustituido por prisi贸n domiciliaria con control de osla o seccional de su domicilio”. Se contin煤a la investigaci贸n en procura de mas integrantes de esta banda.
N潞278/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PR脫XIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Sab 16: Voces Imprescindibles en Santa Ana.
Mar 19: Asamblea Anual Ordinaria Plaza de Deportes.
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.

 

PROFESIONALES

Ir arriba