RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

17 septiembre 2017

SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA 2017

(Momento del lanzamiento)

El pasado viernes 15 de setiembre en “La Cazona”, el Club de Leones realizó el Lanzamiento de la Fiesta de la Primavera 2017, junto a autoridades locales y departamentales.
Este fue el puntapié inicial para este importante evento que se realizará del 10 al 12 de noviembre.

Luego de las palabras de bienvenidas del presidente del Club de Leones de Tarariras Sr. Néstor “Cholo” Gonnet, el Sr. Pablo Celedón desarrolló el programa y las novedades que este año tendrá esta fiesta que no es del Club de Leones, sino de todos los tararirenses.

Las actividades comienzan el viernes 10 desde las 21 horas con la Elección de Miss Primavera, en las categorías 15 y 18 años, donde cada una de las reinas ganará un viaje a Camboriú donado por la empresa FunTour. Y cerrará con la actuación de “Chacho” Ramos.

El sábado 11 las actividades darán inicio aproximadamente a las 17 horas con el gran desfile y el concurso de carrozas, donde las cifras de los premios cambian y se agrega uno, ya que la carroza ganadora obtendrá $30.000, la segunda $20.000, la tercera $12.000 y la cuarta $10.000.
Además se agregan nuevas categorías y premios para los que desfilan, ya que se agregó una categoría para los grupos más reducidos, donde pueden optar como premio, una fiesta para todo el grupo o una excursión de 600 kilómetros para 40 pasajeros.
Luego de las representaciones que las distintas instituciones harán en el escenario, darán inicio los espectáculos musicales. Comenzará el grupo brasilero So Gaitaco, Marcos Da Costa y cerrarán Los Negroni.

El domingo, como siempre se realizará el desfile solo de carrozas, para que los jurados puedan apreciarlas mejor y luego ya en el escenario se dará a conocer los resultados de los concursos. Actuará la Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia y luego Labarnois & Carrero junto a toda su banda, cerrando con La Dupla.

Cabe destacar que durante los tres días de fiesta, actuarán también artistas locales.

Este año el Club de Leones incorporará a cuatro instituciones para que colabore en los puestos de ventas de comestibles y bebidas -Liceo, Escuela 38, Colegio San José y Escuela 142- donde se les dio 500 bonos a cada una de ellas para que puedan vender y que el total del dinero obtenido de esos bonos queden para beneficio de dichos centros educativos. Los mismos tienen un costo de $50 cada uno y el premio mayor será de una moto 0km y el segundo premio será en productos Essen, aportes que hace el Club de Leones.

El año que viene se espera cambiar esas cuatro instituciones por otras, porque era imposible este año poder darle a todas la oportunidad. Pero pensando en la 16ª fiesta que será en el 2019, año del 100 Aniversario de nuestra ciudad, este evento se espera que dure toda una semana y allí sí se beneficiarán todas las instituciones de Tarariras.

El costo de esta fiesta 2017 es superior a los $600.000 entre el pago de grupos musicales y premios. Se espera superar ampliamente dicha cifra ya que debe quedar un excedente de la misma, porque el objetivo como todos los años es la compra de juguetes que luego son regalados a todos los niños sin distinción alguna en Reyes.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba