AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

lunes, 18 de septiembre de 2017

UNA NUEVA SUB COMISIÓN DE AUTOMOVILISMO COMENZÓ CON LOS TRABAJOS EN EL “JUAN SCHNYDER” DE NUESTRA CIUDAD

(Sub Comisión a pleno)

La nueva Sub Comisión de Automovilismo del Club Tarariras comenzó el pasado sábado 16 de setiembre, con los trabajos para cumplir con las nuevas exigencias de la FUAD. De esta forma se espera que el domingo 22 de octubre de este año se logre hacer ya una carrera en la “capital tuerca”.

Los primeros cambios -como podrán apreciar en el video adjunto- se trata del reacomodo de las cubiertas desde la entrada de la ambulancia hasta el puesto de transmisión. Donde se están removiendo las cubiertas viejas para dar paso a las nuevas, que van de a 4 en lugar de 3 y además antes del llenado de arena se las une con una linga de 8 milímetros.

Esta nueva Sub Comisión está integrada por Gastón Davyt como presidente, Guzmán Cuitiño es el secretario, Federico Pérez oficia de tesorero y después hay varios fieles colaboradores más como: El “Coco” Bentancour, Martín Fagalde, Daniel Carro, Martín Marieyhara, Alejandro Cornú y Cafú González.


Como ya se sabe el Club Tarariras pidió un año de inactividad en cuanto a las carreras de automovilismo para lograr realizar estos trabajos que son necesarios porque la Federación los pide para la homologación. Yo en mi caso me fui a correr al CUPA y ellos están muy interesados en venir a correr a Tarariras, así que hablamos con los muchachos y armamos esta joven Sub Comisión para aportar nuestro trabajo y ver si este año ya podemos hacer una carrera.
Vamos a necesitar cubiertas de camión en desuso, el tema es que está complicado conseguir pero creo que llegaremos con unas que sacaron del Pilón Banchero de La Horqueta” -dijo a TararirasHOY el Sr. Gastón Davyt.

También los puestos de banderilleros se deben reacomodar, ya que necesitan estar a un metro y medio del suelo, para que tengan una mejor visión.