RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

18 octubre 2017

HERMOSA EXPERIENCIA VIVIERON LOS BABY'S DE MARACANÁ EN ARGENTINA

(Arriba: delegación de Maracaná dentro del estadio. Abajo: foto de los niños con trofeos)

Tal y como adelantamos en este artículo, la categoría 2005 del Club A. Maracaná viajó a la República Argentina, para visitar las instalaciones del Club Vélez Sarsfield.
Durante 2 intensas jornadas -sábado 14 y domingo 15 de octubre- chicos y grandes disfrutaron de esta actividad, que recordamos se espera poder realizar todos los años con los chicos de esta edad.

Los nuestros además de presenciar el partido entre Vélez y Newell's desde el sector vip, pudieron entrar a la cancha de Vélez luego del partido y se sacaron fotos con los jugadores locatarios.

El sábado cuando llegaron al hotel ya los estaban esperando, por lo que casi inmediatamente partieron al estadio el cual pudieron recorrer al igual que todo el predio, el cual es muy grande y completo ya que posee varias piscinas, pista de patín, canchas de hockey y de tenis y muchas canchas de fútbol 5 y 11.
Luego volvieron al hotel para descansar y volvieron nuevamente para poder ver el partido entre Vélez y Newell's, cotejo que ganaron los locales por mínima diferencia con gol de Martías Vargas a los 33'.

Al otro día se pensaba hacer un encuentro de fútbol infantil entre Maracaná y Vélez, pero como en Argentina ese día se conmemoró el “Día de la Madre”, no se pudo realizar. Igual recorrieron toda la villa olímpica, que sería algo parecido a nuestro “complejo celeste”. Allí concentra el equipo mayor y también los jugadores que llegan del interior.

(Intercambio de obsequios entre Vélez y Maracaná)

Al respecto de esta hermosa experiencia, el Profesor de Educación Física Gastón Imperial nos decía lo siguiente:
La verdad que el viaje fue excelente, hasta mejor de lo que esperábamos ya que durante los 2 días de dedicaron a nosotros, con una atención y buena onda espectacular. Los chiquilines por suerte pudieron vivir cosas que nunca pensamos que se podían llegar a dar. Los grandes también fuimos mimados ya que invitaron a dos dirigentes de Maracaná para que vieran el partido del palco con los dirigentes de Vélez y hasta estuvieron con su presidente.
La Villa Olímpica es impresionante, parece una ciudad ¡y es lógico! Vélez es un club con 49.000 socios.
Sinceramente esta fue una experiencia muy favorable, desde el punto de vista deportivo y también desde el social. Ahora esperemos que podamos repetir este viaje todos los años”.

Aunque no está claro cuando, es muy posible que en algún momento la gente del Club Atlético Vélez Sarsfield visite Tarariras, para realizar alguna actividad deportiva.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba