RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

11 octubre 2017

INCENDIO EN FINCA Y ACCIDENTE DE TRÁNSITO LEVE EN RUTA 22. 2 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA

A continuación transcribimos 2 comunicados oficiales de la Jefatura de Policía de Colonia que involucran a nuestra ciudad. El primero trata sobre el incendio en una finca el pasado lunes 9 de octubre, mientras que el segundo informa un siniestro de tránsito leve en Ruta 22 el mismo día.

INCENDIO EN FINCA
El día 9 del mes en curso, hora 04:25 ingresó comunicación solicitando presencia policial en una finca sita en calle Durazno esquina Rosario. Concurre al lugar personal de Seccional 14ª ubicando un foco ígneo en la cocina y garaje, se constituye personal de Bomberos quienes extinguen el foco. La finca se encontraba habitada por una pareja y su hija de 11 años, siendo trasladadas madre e hija a un centro de asistencia medica donde fueron certificadas “exposición al humo”. Se constataron perdidas totales en camioneta marca Changue y demás objetos que se encontraban en garaje y algunos en la cocina.

SINIESTRO DE TRÁNSITO LEVE
El día 9 del mes en curso, hora 12:00 por causas que se tratan de establecer el conductor de camioneta marca Fiat, matricula LCA 1506, color azul, F.C.S., de 23 años que circulaba por Ruta 22 al llegar a la altura del kilómetro 30 perdió el dominio del vehículo volcando, quedando sobre campo existente en camino vecinal. Al lugar concurrió emergencia móvil quién procedió al traslado del conductor a Policlínica de ASSE de la ciudad de Tarariras expidiendo certificado “politraumatizado leve” siendo derivado a la ciudad de Rosario para continuar valoración. Trabajó en el hecho personal de la Seccional 14ª e intervino Justicia de Paz.
Nº300/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba