RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

20 noviembre 2017

CON LA VICTORIA TRICOLOR DE AYER, TARARIRAS TIENE AHORA 3 EQUIPOS EN LA “A” DEL TORNEO LIGA MAYOR Y 1 EN LA “B”

(Nacional de Tarariras a la final y ya es de la “A”)

Una verdadera fiesta del fútbol se vivió ayer domingo 19 de noviembre, en cancha del Club Nacional con motivo de jugarse la 2ª semifinal, o sea el partido revancha, que el pasado jueves había ganado Esparta por mínima diferencia.
Una cancha del tricolor con muchos espectadores de un equipo y otro, un recibimiento muy colorido para el local con bengalas y bombas de estruendo como presagiando lo que sería el final de la tarde, con el anhelado pasaje a la final de la divisional “B” y también el anhelado ascenso a la divisional “A”. Hoy se puede decir que el domingo fue histórico para el fútbol de Tarariras ya que con el ascenso de Nacional y Maracaná que retuvo la categoría, Tarariras tiene 3 equipos en la divisional “A”, habiendo un nuevo cupo para otro equipo de la Liga en la divisional “B” que saldrá de los equipos Pompeya y Plaza A.C.; o sea que la próxima temporada sería un mano a mano entre estos dos equipos para ganarse ese lugar.

Con respetó al partido del bolso, decir que fue un encuentro muy parejo como el del pasado jueves y decíamos también que la serie estaba abierta y que nacional tenía con qué y el tricolor salió decidido a buscar el partido, tratando de llevarse por delante al rival, pero la primera clara la tuvo la visita a través del volante Salomón. A los 12' un remate de Pagua, pelota que quieren rechazar y convierten en propia meta. Después por momentos se jugó en forma desprolija, pero poniendo el corazón en cada pelota. El mejor de la visita, un equipo con muchos expedientes fue el juvenil Gonzalo Rodríguez hijo del inolvidable “Marnisa” Rodríguez, quien jugara en Nacional local allá por la década del 70, si que si la memoria no me falla, también jugara para la selección roja local. Hoy su hijo titular y muy importante en este equipo de Esparta, con sus corridas y firuletes hizo que cuatro defensas de Nacional fueran sancionados con tarjetas amarillas y una roja al final para Domínguez. Si bien en Nacional el grupo fue el que sacó esto adelanté, debemos de destacar a Simón Pagua por ser muchas veces decisivo, aunque ayer se fue lesionado. De la visita se fue expulsado el zaguero Mansilla.
Con el triunfo local por 1 a 0, la definición sería desde el punto penal, donde Nacional se quedó con la clasificación por 4 a 2. Convirtieron en dicha definición para Nacional: Juan P. Pignanessi, Ignacio Mayuncaldi, Damián Buschiazzo y su arquero Romeu, a Lauro Cornú se lo detuvo el arquero Ricca. El rival de Nacional de Tarariras en la final será Reformers de Juan lacaze.

En la divisional “A”, Maracaná le ganó a Santa Emilia 2 a 1 y mantuvo la categoría y Peñarol ya clasificado a semifinales perdió en su visita a Semillero por 2 a 1.

Este miércoles 22 ya empiezan las semifinales, donde Nacional de Nueva Helvética será el rival de Peñarol en semifinales, mientras que la otra la jugarán Juventud de Colonia vs. El Parque de Rosario. Perdieron la categoría: San Carlos de Colonia, Valdense y Artesano de la Liga Helvética.
Clasificados a OFI 2018: Peñarol de Tarariras, Juventud y Semillero de Colonia, El Parque de Rosario y Nacional de Nueva Helvética.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Sab 16: Voces Imprescindibles en Santa Ana.
Mar 19: Asamblea Anual Ordinaria Plaza de Deportes.
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.

 

PROFESIONALES

Ir arriba