RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

12 noviembre 2017

IMPRESIONANTE DESFILE DE LA PRIMAVERA... ¡TARARIRAS ESTÁ DE FIESTA!

(Algunas de las hermosas carrozas)

TH · Ayer sábado 11 de noviembre se realizó el segundo día de la 14ª Fiesta de la Primavera en nuestra ciudad. El mismo comenzó pasadas las 17 horas con el clásico desfile de la primavera del cual participaron 15 instituciones.
Se vivió una larga jornada en la cual primó el color y la algarabía, tanto de los participantes como de la gran cantidad de público que se congregó en las veredas de las calles Avda. Artigas y Bartolomé Bacigalupe para ver este alegre desfile.

Dando inicio al evento desfilaron primero las reinas de la primavera, elegidas el pasado viernes en el desfile de Miss Primavera. Luego comenzaron las instituciones locales y rurales, desbordando de alegría las calles tararirenses.

Ya en el majestuoso escenario de la plaza principal de nuestra ciudad, se realizaron representaciones para que el público presente pudiera disfrutar; público que como el día anterior desbordó por segunda vez la plaza Joaquín Suárez.
Finalizadas las mismas dieron inicio las actuaciones musicales de un muy buen nivel. El grupo Wanco de Paysandú abrió la velada, mientras que Marcos Da Costa le puso toda la energía y finalmente Los Negroni cerraron un segundo día maravilloso.

(Video con fragmentos de lo que fue el desfile 2017)

TararirasHOY cubrió el evento con dos cámaras para no perderse detalle de esta estupenda fiesta. Para ver las fotos de la cámara 1 (Daniel) haga clic aquí, para ver las de la cámara 2 (Tamara), haga clic aquí.

Hoy desde las 17:00 horas, desfilarán solamente las carrozas, así el jurado tiene otra oportunidad de verlas y puntuarlas correctamente, pero abrirá el mismo la comparsa local y lo cerrará el desfile criollo. Después en el escenario se dará a conocer el resultado de los concursos.
En lo que respecta a espectáculos musicales, actuarán los artistas locales: Guillermina Merlo y Seliana Collazo. Aprox. a las 20:00 hs. lo hará la Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia, después nos deleitará con su voz Luis Octavio Vergara, a las 22:30 hs. aproximadamente cantará Larbanois & Carrero, cerrando a toda plena con La Dupla.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba