RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

23 noviembre 2017

PEÑAROL DE TARARIRAS EMPATÓ CON NACIONAL DE N. HELVECIA Y AHORA TIENE QUE GANAR COMO LOCATARIO EL DOMINGO

(Peñarol buscará de locatario su pase a la final)
Se jugó en la noche de ayer miércoles 22 de noviembre, la primera semifinal del torneo Liga Mayor en la divisional “A”. El estadio de Nacional de Nueva Helvética fue testigo de un gran partido jugado entre viejos conocidos, como lo son Nacional de Nueva Helvecia y Peñarol de Tarariras, donde se han enfrentado en varias oportunidades y siempre han salido partidos de alto voltaje dentro y fuera de la cancha.

Dos escuelas diferentes de juego, el tricolor helvético con un estilo de toque de balón rápido, rotación continúa, subida de los laterales y mayormente con mucha juventud. A su frente “nuestro” Peñarol que entró a jugar este partido con el alma, como siempre, dejando la vida en cada pelota y buscando el error del rival. Y así fue casi todo el partido, Nacional proponiendo y Peñarol agazapado para la contra, donde a los 21' el maragato Agustín Bombi abre la cuenta para el tricolor. Peñarol no se impacienta y espera su oportunidad, donde a los 31' llega el goleador Enzo Barrotti para empatar el partido. Aunque el mismo sigue intenso y Nacional insistía con la subidas de Pérez y Mansilla por los laterales, llega a los 40 minutos de juego, donde Matías Daghero roba una pelota cerca del área y saca un “misil” para vencer a García que nada pudo hacer.
2 a 1 con victoria local finaliza la primera parte.

El segundo tiempo siguió siendo intenso donde a los 60' Héctor Velázquez empata para la visita y Peñarol se queda con diez hombres tras la expulsión de Federico Pérez. Nacional sigue presionando y se agiganta, en Peñarol la figura es Damián Silva quitando muchas pelotas siendo de lo mejor del partido. Llegamos a los 70' y Danilo Suárez pone a ganar al manya con un gol muy protestado por el equipo local, pero el linea y el árbitro Fabiano Pereira lo dan por válido, pasa a ganar Peñarol 3 a 2.
Nacional parece desesperarse con el resultado en contra y Peñarol que duerme el partido; pero a los 79' otra vez Agustín Bombi empata el partido.
En los minutos finales pudo ser para cualquiera, la defensa tricolor saca un remate y Miguel García tuvo sus buenas atajadas en el arco aurinegro.
El encuentro terminó empatado a 3 tantos por bando.

La serie está más que abierta. Fueron muy importantes los goles de visitante que consiguió Peñarol. Este domingo 26 en su cancha se juega la revancha a las 17 horas. En este partido Peñarol no pudo contar con su capitán Ronald Tolosa y aún no se sabe si llegá para la revancha.

Recordamos que la final por la divisional “B” por el momento no tiene fecha de definición. Nacional de Tarariras espera ahora rival, porque en principio era Reformers pero Rosario Atlético reclama por un jugador inhabilitado por parte de Reformers, por lo que todo está ahora en el Tribunal de Penas.

Por su parte en la otra semifinal jugada en Valdense donde hizo de locatario “El Parque” de Rosario, fue victoria de Juventud de Colonia 3 a 2.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba