AVISO ABITAB

SOFORUTA

ÓPTICA CAROLI

ÓPTICA CAROLI

COPYMAS-ZENIT

miércoles, 10 de enero de 2018

4 COMUNICADOS POLICIALES DE HURTOS EN SANTA ANA

A continuación transcribimos 4 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia, sobre hurtos en el Balneario Santa Ana.

HURTO EN FINCA 1
El día 09 del corriente, hora 03:05 se recibe llamado solicitando presencia policial en calle El Ensueño. Concurrió personal entrevistándose con una ciudadana de nacionalidad Argentina, quién dio cuenta que a la hora 22:00 se retiró de su finca y al regresar hora 03:00 notó forzamiento de una reja perteneciente a la banderola del baño, denunciando el faltante de un celular color negro, marca Samsung, modelo Galaxy y un reloj pulsera marca Tagheur. Se realizaron amplias recorridas en las zonas aledañas al lugar del hecho, no arrojaron resultados positivos.

HURTO EN FINCA 2
El día 09 del corriente mes, hora 02:00 se presentó en el Destacamento Artilleros un ciudadano, dando cuenta que a la hora 00:00 se retiró a descansar en la finca sita en calle El Dorado despertando hora 02:00, percatándose de la rotura de un tejido mosquitero de una de las ventanas, notando el faltante de una cámara fotográfica con lente incluido marca Nikon, Reflex, un teléfono celular color negro, marca Samsung, modelo J5, una mochila color verde tipo militar, conteniendo una suma de dinero en moneda nacional. Atento a lo expuesto se realizaron recorridas por la zona no arrojando resultados positivos al momento, continuándose con la investigación.

HURTO EN FINCA 3
El día 09 del corriente mes, hora 01:00 comparece en Destacamento Santa Ana, una ciudadana dando cuenta que hora 21:00 se retiró de su finca sita en calle Calandrias y Jazmines y al regresar hora 01.00 se percató que un ventanal se encontraba abierto, notando el faltante de una suma de dinero en moneda nacional y un celular marca Motorola, color negro. Se investiga.

ROTURA DE VIDRIO EN FINCA
El día 9, hora 09:00 comparece en Destacamento Santa Ana una ciudadana dando cuenta que en la noche escuchó ruidos en su finca sita en calle Calandria, percatándose hora 09:00 la rotura de uno de los vidrios de la misma roto. Se investiga.
Nº010/2018

#DalePlay