RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

13 enero 2018

INSCRIPCIÓN PARA EL CTO. DPTAL. DE CLUBES SUB 15, TEMPORADA 2018

La Federación Departamental de Fútbol de Colonia, llama a inscripción para el Campeonato Departamental de Clubes en Categoría Sub 15 del corriente año, que comenzará el sábado 10 de marzo de 2018. El plazo para inscribirse en el mismo, vence el viernes 23 de febrero de 2018.

Los equipos interesados deben enviar nota del Club avalada por la Liga, a Secretaría Administrativa: Campus Municipal de Colonia, Prof. Alberto Supicci; o vías fax 4522 9174 y/o mail federacioncolonia@gmail.com.

El plazo para confirmar la no participación vencerá 3 días antes de realizarse la Reunión Lanzamiento, la cual se llevará a cabo el día viernes 2 de marzo (lugar y horario a confirmar).

Disposiciones generales según el art. 21 del Reglamento del CDJ:
1º. En el Congreso celebrado el día 21 de abril de 2010 en la ciudad de Tarariras, se aprobó la aplicación de multas tanto a la no presentación a Reuniones Lanzamiento, como así también a la no presentación de las listas de jugadores. El monto de las mismas es de 5 UR (unidades reajustables) para cada caso.
La misma se pagará según el Art. 20 del Reglamento, el cual indica que deberán cancelarse en un plazo de 30 días. Si no se pagara en dicho término, la obligación de pago recae en la Liga a la cual esté Afiliado, quedando el Club eliminado automáticamente del Campeonato.
2º. De acuerdo a lo establecido en el Congreso llevado a cabo el día 10 de diciembre de 2009 en la ciudad de Miguelete, los equipos participantes podrán reforzar sus equipos solamente mediante pases reglamentados por O.F.I., no teniendo valor los prestamos por nota como sucedía en Campeonatos de años anteriores.
3º. Valor de la Inscripción: $300 (trescientos pesos uruguayos), a pagar el día de la Reunión Lanzamiento.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba