RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

09 enero 2018

LOS REYES MAGOS RECORRIERON TARARIRAS

(Arriba: momento que los Reyes visitaron el templo de la Parroquia San José. Abajo: larga cola de gente donde cada niño recibió su regalo)

Aunque estaba previsto realizarla el viernes 5, tuvo que ser postergada debido a las inclemencias del tiempo. Así fue como finalmente a las 19 horas del sábado 6 de enero, los 3 Reyes Magos recorrieron las calles de nuestra ciudad regalando caramelos a su paso, seguidos por una caravana de niños acompañados por sus familiares. Una hora más tarde Gaspar, Melchor y Baltazar visitaron por la Iglesia Católica, finalizando su recorrido aproximadamente a las 21 horas en el Estadio del Club Peñarol, donde los esperaba una multitud de niños ansiosos por recibir su regalo.

Recordamos que este evento es organizado por el Club de Leones, quienes con el dinero recaudado en la Fiesta de la Primavera, logran comprar todos los juguetes y así entregarle uno a cada niño sin distinción alguna.

Al igual que la fiesta antes mencionada, este evento también crece año tras año. El DJ's Lautaro Méndez musicalizó la noche y Petete Wierna cantó antes de Ágata quienes realizaron un gran repertorio, mientras los chicos disfrutaron de un gran parque de juegos inflables.
El “broche de oro” de la noche se la dio el espectáculo de fuegos artificiales, el cual duró unos 10 minutos.

Cabe destacar que el grupo Caminemos Juntos ayudó a la gente del Club de Leones en la entrega de los más de 1.000 juguetes de excelente calidad que fueron regalados este año, por lo este año la misma fue más dinámica.

Al otro día, por las playas de nuestra zona los Reyes pasaron a la tardecita. Allí tiraron caramelos a una gran cantidad de público, acción que muchos turistas se acercaron para agradecer ya que no en todos lados es común que se realicen este tipo actividades honorariamente.

TararirasHOY felicita un año más a los organizadores que año tras año realizan este importante evento, llevándole mucha alegría a los niños no solo de nuestra ciudad.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba