RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

17 enero 2018

SALDRÁ ÓMNIBUS DESDE TARARIRAS PARA LA ASAMBLEA DE DURAZNO

Como ya es de público conocimiento, el pasado lunes 15 de enero los productores rurales se movilizaron a lo largo y ancho de todo el país.
Las solicitudes hacia el gobierno son varias, entre las más importantes y que deberían implementarse inmediatamente, está la baja de costos en insumos y también bajar el precio de las energías (corriente y combustibles), ya que estos dos factores son los principales problemas de la baja rentabilidad que aqueja al campo en este momento.

Los productores rurales de nuestra zona ya se han reunido para delinear los puntos a dialogar con el gobierno; instancia de diálogo que según ellos “llegó tarde” dado que han solicitado varias veces hablar con el presidente, pero la agenda de Vázquez siempre estaba completa.
Ahora, luego de esta manifestación y de la asamblea pasada en Paysandú, desde el gobierno abrieron una mesa de diálogo -con nuevo Ministro de Ganadería- pero los empresarios rurales se negaron a ella, ya que esperarán a lo que se decida en la asamblea que se realizará el próximo 23 de enero en Durazno, la cual se espera que sea masiva.

(Movimiento por Ruta 1, desde Radial Tarariras hasta peaje)

En nuestra zona se están organizando para concurrir a dicha asamblea en ómnibus que saldrá de Tarariras a la hora 12:30. Quien desee concurrir por ese medio, se debe anotar con la Sra. Sandra Gonnet en la Estación ANCAP de nuestra ciudad, llamando al 4574 4075. El costo del pasaje (ida y vuelta) es de $500.

Recordamos que la asamblea será este martes 23 de enero en la rural de Durazno a las 16:00 horas.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba