RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

12 enero 2018

TRES EVENTOS CULTURALES TEATRALES EN COLONIA PARA ESTE FIN DE SEMANA

A continuación transcribimos tres eventos culturales de teatro que se llevarán este fin de semana en la ciudad de Colonia del Sacramento.

“EL REPARADOR DE SUEÑOS” EN EL BASTIÓN DEL CARMEN
La Comedia Municipal de Colonia, lleva al Teatro Bastión del Carmen una comedia de creación colectiva para toda la familia.
Inmerso en un mundo de inmediateces y descartes, Don Fernandino, el reparador de juguetes siente que su profesión pierde importancia día a día. Su nieta lo enfrenta a esta realidad y juntos transitan las experiencias más ricas de los sueños que nos despiertan nuestros compañeros de la infancia: los JUGUETES.
¿Se puede producir un cambio? Te invitamos a recordar las emociones que están implícitas en cada uno de esos compañeros de aventuras, y re descubrir su valor.

Actúan: Mauro Carrecelas, Andrea Hernández, Alejandra Álvarez, Gabriela Cabrera, Cristina Guimaraens y Jorge Ramallo Vargas.
Dirección: Lorena Rochón.

Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 a las 20:00 hs. En el Teatro Bastión del Carmen.
Entrada General $100.

“MUJERES DE OFERTA” DE FEDERICO ROCA EN EL BASTIÓN DEL CARMEN
Siete vidas cargadas de experiencias, vuelven al teatro Bastión del Carmen.
Historias apasionadas, sensibles y alocadas como las de cada una de las uruguayas.
Lo cotidiano puede cambiar en un segundo, y la manera de vivirlo, está sujeta a las sensaciones y personalidad de quien le hace frente.
Mujeres comunes, nos hacen vivir sus experiencias e ilusiones, para reír y reflexionar.
Cristina Guimaraens, Mónica Bermúdez, Michele Barbé y Alejandra Alvarez, encarnan estas vidas tan elocuentes, como la tuya.
Dirección: Lorena Rochón.

Sábado 13 y Domingo 14 a las 22 hs. En el Teatro Bastión del Carmen.
Entradas Generales $200.

Eventos auspiciados por la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia.

“CHÉ, GOTÁN…” ESTRENO TEATRAL
El Grupo Teatral “Del Burdel”, integrado por los alumnos avanzados de los cursos de Teatro para Jóvenes y Adultos de la Casa de la Cultura de Colonia, estrenará este verano un nuevo espectáculo.
El elenco tiene como antecedentes artísticos las puestas en escena de las obras “Le burdel”, “Las Reclusas”, “Extraños en la casa” y “Extraños en el barrio”.
“Ché, gotán...!”, comedia musical tanguera, narra con música, bailes y canciones, diferentes momentos por los que transitó el tango desde sus comienzos en los arrabales, pulperías y almacenes orilleros, pasando por el patio de los conventillos y su llegada a los salones elegantes con piso de parquet.

El “tango”, decretado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, es el tema de esta nueva obra que contará la historia de nuestra música ciudadana nacida en la últimas décadas del siglo XIX en los suburbios del Buenos Aires y Montevideo.
Considerado actualmente uno de los principales signos de identidad del Río de la Plata, el tango ha trascendido fronteras siendo conocido en las más diversas y distantes latitudes.

Actúan: Jorge Arce, Sebastián Blanco, Karen Cancela, Pamela Gonnet, Eduardo Grosso, Edith Magrini, Gladys Ocampo, Isabel Oviedo, Alberto Questa, Soraya Saavedra, Sonia Salaberry y Andrea Zabala.
Los músicos: Luis Núñez en guitarra y César Morales en bandoneón.
Dirección: Eduardo Grosso.

Sábado 13 y Domingo 14 de enero a las 21:00 hs. En el andén de la Estación de Trenes de Colonia (Escuela de Hotelería). Entrada por la calle Odriozola y Lavalleja.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba