RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

12 febrero 2018

$14.212 DEJÓ LIBRE EL FESTIVAL SOLIDARIO PARA LA NIÑA CATHERIN SAPIA MICHELENA


Tal y como estaba previsto, el pasado sábado 3 de febrero en la plaza Joaquín Suárez de nuestra ciudad, se realizó un evento musical benéfico para ayudar a la niña Catherin Sapia Michelena.
Este espectáculo denominado “Todos Por Catherin” estuvo organizado por el Sr. Juan Carlos Sosa, quién reunió en el escenario montado para la ocasión a Mario Rivero, “Lalo” Chevalier, Jorge Rostagnol, Lucas Perdomo y Melissa González.

Este beneficio dejó $14.212 libres. Cabe destacar que los artistas antes mencionados participaron de forma totalmente honoraria, sumando su “granito de arena” para que los espectadores compraran los comestibles y bebidas que se vendían en el lugar.

Yisel, madre de la niña de 2 años, contó contenta a TararirasHOY que Catherin junto a su padre Ricardo ya están en el Hospital Militar de Montevideo. Catherin quedó internada allí, luego de estarlo en Buenos Aires desde el 24 de diciembre del año pasado, donde finalmente descartaron la posibilidad de un transplante de hígado. Afortunadamente la niña mejora por lo que ya falta menos para que regrese a nuestra ciudad.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba