RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

08 febrero 2018

BECAS PARA LA UNIVERSIDAD DE LA EMPRESA


La Intendencia de Colonia, a través del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud, dentro de su programa de políticas educativas y de inclusión para acceder en forma igualitaria a todas las opciones de capacitación y formación, informa que están abiertas las inscripciones para las becas que se otorgarán del 50%, 60% y hasta el 70% para el total de la carrera en la Universidad de la Empresa, para las siguientes Carreras Universitarias: Contador Público (4 años), Lic. en Administración de Empresas (4 años), Licenciado en RR.HR. (4 años), Doctor en Derecho (5 años), Técnico Agropecuario (2 años) y Técnico en Diseño Gráfico (2 años).
Este año se dictarán por primera vez las carreras de Licenciatura en Informática (4 años) y Técnico en Gerencia (2 años).
El inicio de clases está previsto para el mes de marzo.

Los requisitos son: Tener aprobado nivel secundario (excepto para las carreras de Técnico en Diseño Gráfico, Técnico en Gerencia y Técnico Agropecuario) que se requiere ciclo básico aprobado. Completar y entregar el formulario que provee la Dirección de Desarrollo Humano y Juventud. Tener hasta 29 años inclusive e inscribirse previamente en la U.D.E.

Las Carreras y Licenciaturas se dictarán en la ciudad de Colonia del Sacramento y concentrarán su carga horaria durante los días jueves, viernes y sábado, de manera de facilitar a aquellos interesados que cuenten con poca disponibilidad horaria, permitiendo la posibilidad de estudiar y trabajar por parte de los beneficiados. La Dirección de Desarrollo Humano y Juventud priorizará para la selección la escolaridad de los postulantes y la situación socio económica buscando otorgar estas oportunidades y premiando a los mejores alumnos. Esto permitirá estudiar carreras Universitarias en nuestro Departamento sin tener que trasladarse a la capital del País.

El plazo de inscripción vence el viernes 23 de febrero. Por más información dirigirse a la Dirección de Desarrollo Humano y Juventud (Avda. Artigas 327) o por los tels: 452 25 336 / 26 250 o por email a: juventud@colonia.gub.uy. En la misma U.D.E. al tel. 452 21 400 / 21 401 o al email: info@ude.edu.uy.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba